Una herramienta que aplica filtros artísticos a nuestras fotografías

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Un renovado recurso hallamos en Algorithmia, que admite transformar vuestras fotografías(digital/análoga) en una diminutiva obra de arte.

Se vale del eventual del aprendizaje profundo para aplicar una técnica “style transfer”, que admite aplicar filtros con el estilo de determinada obra o artista. Así que podemos darle a vuestra fotografía, por ejemplo, el estilo y la paleta de colores de La noche estrellada de Vincent van Gogh, como vemos en la imagen:

algorithmia

La dinámica es simple, solo tenemos que subir vuestra fotografía  a este enlace, y aplicar algunos de los filtros que se muestran, o facilmente probar con las imágenes(multimedia) de muestras.

Despúes, podemos descargarla y guardarla en vuestro ordenador. Una manera muy sencillo de dar un toque distinto a las fotografías, sin necesidad de loguearnos, ni recurrir a los servicios de fotografías(digital/análoga) populares.

Y por supuesto, la plataforma provee todo lo indispensable para que los programadores puedan aprovechar los algoritmos y las APIs para inventar sus propios filtros. Verán manuales paso a paso cómo usar la dinámica que propone la plataforma para sus propias creaciones.

En otro artículo, ya habíamos comentado otro de los recursos que hallamos en la plataforma de Algorithmia, que admite pasar en un sencillo toque vuestras fotografías(digital/análoga) blanco y negro a color.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario