Una semana de uso de la Touch Bar: impresiones

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro

Apple empezó a enviar los nuevos computadores con Touch Bar el pasado martes 15(quince) de Noviembre. Los primeros clientes que han logrado gozar del renovado buque insignia de la empresa norteamericana ya tienen sus propias impresiones sobre el renovado adelanto tecnológico fabricado en el cuartel general de Cupertino.

Por ello, queremos aunar aquí todas las impresiones de porqué o porqué no es útil tener Touch Bar en vuestro ordenador. Recordad que si todavía no te has adquirido el renovado MacBook Pro, o no lo teneis claro, un desarrollador creó Touché, donde puedes probar en tu propio Mac® cómo sirve esta novedosa tecnología.

Diseño impecable:

Una vez más, los chicos de Apple han sabido determinar a la perfección las necesidades del mercado, y transformarlo en una simple y sencilla aplicación en la parte superior de vuestro teclado, realizando numerosas funciones, asombrosamente sencillas. Ahora, escribir un Mail, laborar con alguna imagen en Photoshop o navegar entre las pestañas de Safari es mucho mas sencillo.

macbook-pro-teclado-mariposa

 

Completamente funcional:

Algunos de nosotros, los más escépticos, no confiábamos plenamente en tener una alternativa dinámica en la que los botones de función desaparecieran en momentos concretos, dando paso a características propias de según qué apps estemos empleando en cada momento. Tras una semana(septenaria) de uso, podemos aseverar que la renovada Touch Bar es asombrosamente inteligente, y tras muchas horas de uso, ni siquiera te das cuenta de cómo cuando deseas subir el volumen, teneis habilitado el botón de función para ello, o cuando necesitas algo más de brillo,… Simplemente, para dejarnos sorprender y disfrutar.

Pantalla táctil, para que te quiero:

Muchas empresas de la pericia han apostado por integrar una pantalla táctil a sus ordenadores, teniendo así habilitado todas las características que el cliente pueda desear. Sinceramente, esperan un cambio radical de este tipo por parte de Apple. Soñaba con un MacBook con pantalla táctil. Pero, una semana(septenaria) después, y empleando la Touch Bar, me he regalado cuenta de que no es indispensable poner el dedo delante de todo lo que estás haciendo, que ya tenemos bastante con vuestros teléfonos y tabletas a día(24hrs) de hoy. Ahora, con los nuevos MacBook Pro, no sientes la necesidad de controlar todo de una manera táctil. Touch Bar te proporciona la posibilidad de manipular todo aquello que desearías efectuar con tus dedos, en una pantalla auxiliar y sin estorbar la visión de aquello que realmente importa.

Novedades que integraría el renovado MacBook Pro de 2016

Desarrolladores: “Gracias Apple”:

Lo que para Cupertino (Apple) ha significado un cambio drástico en la arquitectura de sus nuevos computadores portátiles, para la sociedad de programadores de Cupertino (Apple) se presenta como una enorme oportunidad. Desde que fuese presentado, gente de ellos se han puesto manos a la obra, perfeccionando sus aplicaciones, y otorgándoles mayor funcionalidad, así como mayor atractivo para los usuarios. Mención especial para las apps especializadas en el diseño(design) y la edición de fotos y videos, así como en apps útiles para la elaboración hojas de texto. Si teneis interés sobre que apps se han integrado ya a la renovada moda, Cupertino (Apple) ha fundado en su Mac® Apps Store una renovada sección para todas ellas bajo el lema “Enhanced for Touch Bar” (Mejorado por Touch Bar). Además, aquí te contamos sobre algunas de las apps más interesantes que se habían actualizado con Touch Bar.

Estamos seguros de que con el tiempo todas las apps poseerán activada esta renovada característica, la cual ha marcado un antes y un después en la forma que tenemos de interactuar con vuestro portátil.

captura_macbook_pro_ejecutando_airmail_touch_bar

Seguridad:

Una de las cosas más demandadas por los clientes de Mac: lector de huellas incorporado. No obstante, Apple, lejos de colocar un renovado complemento que desentone con la armonía usual que caracteriza la estructura de los Mac, ha integrado muy sabiamente el lector de huellas en la propia pantalla del Touch Bar, haciéndolo imperceptible a la vista no obstante muy útil. Así, compras por internet (haciendo uso de Cupertino (Apple) Pay, punto a favor a la vez para el crecimiento de esta tecnología), inicios de sesión, o útiles apps de seguridad como 1Password, se benefician de contar al término con un lector de huellas a la altura de la empresa norteamericana.

touch-bar-2

Como veis, yo sólo le he descubierto ventajas(virtudes) a la renovada Touch Bar en esta semana(septenaria) de pruebas. Obviamente todavía hay margen de mejora. Y vosotros, ¿qué pensáis de esta renovada tecnología, que ha venido para quedarse?

El capítulo Una semana(septenaria) de uso de la Touch Bar: impresiones ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario