Upscribe, para añadir formularios de suscripción a nuestra newsletter en Medium

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

upscribe

A lo extenso de los últimos años os hemos ido recomendando distintas herramientas(tools) con las que meter en marcha vuestra propia newsletter. En esta ocasión nos ha similar atrayente destacar Upscribe, una atrayente herramienta(tool) para admitir que tus lectores se suscriban a tu newsletter desde Medium.

Sin duda, una de las primordiales funciones por las que destaca Upscribe es su simple funcionamiento, ya que solo tenemos que inventar un formulario desde Upscribe y copiarlo y pegarlo en un capítulo de Medium. Además, las posibilidades no terminan aquí, ya que Upscribe es coincidente con distintas herramientas(tools) diseñadas para el envío de newsletters, como MailChimp.

Una vez hayamos colocado el formulario de suscripción en vuestro artículo, los lectores del mismo verán un cuadro de texto en Medium desde el que insertar su dirección de email para obtener vuestras próximas publicaciones en su cuenta de correo electrónico, de forma que no se pierdan ninguna. Además, es probable personalizar el mensaje que queremos que vean antes de insertar su dirección.

Llegados a este punto no podemos negar que nos hallamos ante una herramienta(tool) de lo más interesante. Aunque se descubre en fase beta, el funcionamiento de la misma es totalmente correcto. Si os ha llamado la atención, os aconsejamos que probéis su funcionamiento a través del siguiente enlace.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario