Uruguay, Chile y Argentina son los mercados de mayor adopción de redes 4G

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

PRUEBAS 4G PISAPAPELES.NET

Sin incertidumbre alguna hemos sido testigos de cómo las redes 4G empiezan a tomar un protagonismo mucho mayor en vuestras vidas, ya que a diferencia de años anteriores, los equipos compatibles con esta tecnología son mucho más accesibles y a la vez hay más operadores que bridan este servicio.

Gracias a ese detalle ha nacido un documento inventado por 5G Américas en donde se puede considerar cómo las redes 4G LTE® han crecido bastante en los países pertenecientes a América Latina, tal y como lo muestra el siguiente gráfico:

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-21-59-02

Como notarás, los tres piases con mayor penetración de redes 4G LTE® son Uruguay(País) con un 62,3%, le continua vuestro querido Chile(País) con 26,4% y en 3.er lugar vemos a vuestros vecinos de Argentina(País) con un 21,7%.

En el siguiente gráfico vamos a poder comparar los resultados conseguidos en el 1.er trimestre del presente año(365 días) para que puedas mirar la transformación que han tenido estas redes 4G desde el 1.º al 2.º trimestre.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-21-59-59

Lo previo nos muestra que en América Central la penetración de redes 4G es muy baja, principalmente en Guatemala, Honduras(País) y Nicaragua. Sin embargo, El Salvador sorprende con la ausencia total de esta tecnología.

Vía Comunicado de Prensa

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario