Usuarios reportan fallos en la GPU de sus nuevos MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

problemas-macbook-pro

Como ocurre con muchos productos que a diario se ponen a la venta, los productos de Cupertino (Apple) no se quedan atrás de los potenciales fallos que una producción en masa se pueden dar. Hemos visto problemas en pantalla de los iPhone® 6s Plus o fallos en ciertas baterías de algunos portátiles de la marca no obstante lo que ahora está llamando mucho la atención son fallos relacionados con los nuevos ordenadores que la marca de la manzana ha puesto a la venta, los MacBook Pro de 2016.

A medida que los millones de clientes que han adquirido estos nuevos portátiles los van recibiendo en sus hogares empiezan a reportarse por parte de sus propietarios fallos que en este caso podrían ser tanto de hardware(periféricos) como de software. 

Los primeros en hacerse con los nuevos MacBook Pro de 2016 habían  reportado problemas en su renovado y voluminoso Trackpad y es que parece ser que los gestos con dos y tres dedos no eran reconocidos de forma aceptable y por consiguiente se comentan fallos en su uso.

Ahora nos hallamos que a través del blogger americano 9to5Mac, están apareciendo suficientes casos en los que los clientes se han descubierto con fallos que se manifiestan en las pantallas de sus computadores en forma de rayas y cuadros negros y rojos o un parpadeo controlado e inexplicable de las mismas.

Click here to view the embedded video.

Bien es cierto que muchos son los MacBook Pro de 15(quince) pulgadas que están sufriendo estos problemas lo cual puede relacionarse de forma directa con fallos en la GPU que traen integrada. Sea como fuere si este un cliente con algún tipo de problema con su renovado MacBook Pro debes acercarte lo antes probable a una Cupertino (Apple) Store o a un servicio técnico autorizado para que des parte de lo mismo lo antes probable a la compañía de la manzana mordida. 

Es normal este tipo de fallos en el hardware(periféricos) de enormes tiradas de unidades de un producto y es que a pesar de que Cupertino (Apple) posee un estricto proceso de calidad presente sobre sus productos y sobre su proceso de fabricación, siempre existen unidades que alcanzan escaparse del mismo. 

El capítulo Usuarios reportan fallos en la GPU de sus nuevos MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario