Vendiendo tocino con Realidad Virtual

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

tocino

La Realidad Virtual está al alcance de la mano de cualquier persona que haya gastado unos pocos euros en comprar (o montar) unas antiparras como las de Google® Cardboard, y las marcas están atentas a esta inclinación haciendo contenido cada vez más atractivo y original para vender lo que continuamente han vendido.

En este caso nos vamos un instante al universo del bacon, y a la compañía Hormel, quien ha inventado un proyecto para que pueda ser disfrutado en Realidad Virtual: blacklabelbacon.com/vr.

La idea es que los clientes accedan a dicha url con el móvil, lo introduzcan en las antiparras cardboard y comiencen a jugar con el escenario tridimensional que han creado. Todo en blanco y negro, bridan cuatro mundos con distintas experiencias, siendo probable desde gozar de jalapeños flotantes en medio de la lava, con sonidos bastante bien conseguidos, hasta estudiar señalizaciones y exhibir caminos. Al final, se viene a una franja de color marrón crujiente de tocino, donde destacan los sabores del bacon y crean la propaganda correspondiente de la marca.

Lo curioso es que la marca está regalando unas antiparras de Realida Virtual con pegatinas de bacon para que podamos sentir el olor del mismo mientras navegamos por su aventura, lo que añade otra longitud a la experiencia, según leemos en cnet.

Un extraordinario ejemplo presentando cómo una marca con más de 100 años de antigüedad obtiene utilizar las nuevas tecnologías para llamar la atención.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario