Vevo lanza herramienta de creación de GIFs animados

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

vevo-gif-maker

La conocida plataforma de videos musicales Vevo acaba de anunciar una renovada herramienta(tool) para la producción de GIFs animados, en fase beta, habilitado recientemente para su versión-RC de escritorio y sólo para algunos videos musicales libres dentro de su catálogo, no todos.

En este sentido, se puede inventar GIFs animados partiendo de los videos musicales pertenecientes a Sony® Music y Warner Music en la actualidad sin embargo a lo extenso de los siguientes meses(del año) se extenderá a la vez a los videos musicales de Universal Music. Además, la renovada herramienta(tool) a la vez estará habilitado para aparatos teléfonos a través de la renovada app celular que lanzará el siguiente mes.

Su funcionamiento es sencillo: el cliente que se encuentre en la versión-RC de escritorio de la plataforma y haya escogido un vídeo musical que tenga permitida la producción de GIFs animados, verá en el mismo reproductor un renovado botón que le permitirá entrar a esta herramienta.

Una vez le de a dicho botón, asimismo de mirar la propaganda inicial, podrá elegir el pedazo de cinco segundos(1000 milesimas) que desee dentro del vídeo musical, pudiendo inclusive introducir algo de texto si lo desea, para pasar finalmente a la producción del propio GIF. Una vez creado, poseerá la oportunidad de compartirlo a través de Twitter® o Facebook.

Como hemos descrito, Vevo parece que quiere sumarse a la fiebre de los GIFs animados y de paso ganar dinero con ello, sirviendo asimismo como vía publicitaria para tratar de crear viral los videos musicales en redes sociales.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario