Vídeo extraño hace que el iPhone haga crash

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

En esta semana(septenaria) se ha destapado un curioso vídeo que hace el aparato de Apple se congele o haga crash. Este extraño error provoca que el aparato deje de responder. El fallo, el cual todavía no se ha corregido, admite a cualquier persona enviar un link web-site con un vídeo MP4 al aparato destino. El vídeo de unos 3 segundos se reproduce en el browser(navegador) Safari del aparato destino, como se haría en una comunicación normal. Una vez el vídeo termina de reproducirse, el cliente nota que su aparato va cada vez más lento. Se vuelve tan lento que emprende a fallar.

Cuando el aparato está completamente congelado, ningún botón físico o en pantalla puede darle vida. La única solución para solventar el problema es restablecer el aparato pulsando el botón de encendido y de inicio. En el iPhone 7, el cual a la vez se descubre afectado por este error, los clientes tienen que presionar y sostener presionalos los botones de encendido y volumen hacia debajo para restablecer los dispositivos. A continuación, os dejamos un video para que podáis mirar el comportamiento de un aparato ante este vídeo.
Figura 1: No observes este vídeo

Curiosamente, esto no es un renovado error, y al parecer existe desde los días de iOS 5, o inclusive antes. La multitud ha intentado mirar el video MP4 en aparatos con iOS 5 y consiguio el mismo resultado. Muchos clientes están empleando el video para bromear con amigos, no obstante se aconseja no ejecutar el video, ya que no se reconoce lo que está sucediendo detrás de dicho vídeo para que cause este comportamiento en el iPhone. Algunos clientes indican que no solo se congeló el dispositivo, si no que a la vez se calentó más de lo habitual. Apple estará laborando en indagar esto y dar una solución pronto, probablemente en la próxima versión-RC de iOS.

Seguridad Apple

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario