Vídeos en directo y fotos que desaparecen, lo “nuevo” de Instagram

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Instagram

Instagram ha implementado muchas novedades en los últimos meses, no obstante parece que innovar no está en su agenda, si no que se está centrando en funciones que ya sabemos por otras aplicaciones, sobre todo Snapchat, la app de mensajería(sms) efímera de la que tomaron prestada la idea para sus Stories el pasado verano.

En esta ocasión vuelven a meter a Snapchat en su punto de mira con las nuevas fotos que desaparecen para Instagram® Direct, sin embargo a la vez hay espacio para una novedad que no hallamos en la app del fantasma, si no en servicios como Periscope y Facebook. Hablamos de los videos en directo.


Las historias de Instagram® continuan creciendo

En sus inicios hace apenas unos meses, las Stories de Instagram® eran mucho más básicas que la alternativa que nos proporciona Snapchat. Sin embargo, sin embargo continua estando un poco atrás en filtros y stickers, ahora se adelanta con la oportunidad de retransmitir videos en directo.

Como decíamos, esta función es propia de Periscope, Facebook® a la vez la implementó poco después y ahora se suma Instagram. Los directos estarán integrados en las Stories y para empezar a retransmitir bastará con deslizar hacia la izquierda al apartado ‘Live’ y teclear en el botón de la cámara.

Cuando un cliente esté retransmitiendo, el icono de su historia exhibirá la etiqueta ‘Live’ y los clientes que accedan a ella podrán tanto comentar como darle Like. Además, Instagram® a la vez exhibirá videos en directo que nos puedan interesar en la cerda Explorar.

Otro paso hacia lo efímero

Igual que en Snapchat, las historias de Instagram® desaparecen en 24 horas desde su publicación y ahora Instagram® se acerca aún más a lo efímero con las fotos que desaparecen, que en este caso sólo se podrán enviar como mensaje directo a personas(individuos) que nos siguen.

Además, cuando usemos esta función la app nos avisará si alguien saca una detiene de pantalla de vuestra foto o vuelve a teclear reproducir en el caso de que sea un vídeo. El contenido desaparecerá de la bandeja de entrada del receptor cuando lo haya leído.

Según Instagram, las fotos que desaparecen llegarán hoy mismo a todos los usuarios, para los videos en directo habrá que aguardar un poco más y estarán libres para todos “en las próximas semanas”, sin embargo nosotros ya hemos visto algunos clientes que lo tienen activo.

Más info(datos). | Instagram
En Xataka | De cómo Facebook, Twitter, LINE y otras han copiado funciones de Snapchat

También te recomendamos

¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?

¿Es Snapchat el recurso que requieren los políticos en la actualidad?

Facebook® continua acercándose a Snapchat agregando las máscaras a sus videos en directo


La noticia Vídeos en directo y fotos que desaparecen, lo “nuevo” de Instagram® fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Amparo Babiloni .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario