VITATube, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

viatube

ACTUALIZACIÓN: La aplicación ya no se descubre habilitado para su descargar de forma gratuita

Nuevamente volvemos a anunciarnos una renovada app que por tiempo limitado se descubre habilitado para su descarga de forma gratuita. En esta ocasión contamos de VIATube una app ideal para todos aquellos clientes que visitan diariamente YouTube® y que están cansados de las limitadas alternativas que nos proporciona YouTube® en su aplicación. Aunque de un tiempo a esta parte muchos son los clientes que han optado por contratar un servicio de música(audio) en streaming, aún existe una enorme mayoría que prefiere descargarse su música(audio) favorita o bien crear uso de las listas de reproducción de YouTube. El problema lo hallamos cuando queremos reproducirlas desde vuestro iPhone, ya que la app nativa no sirve en 2.º plano ni lógicamente con la pantalla apagada.

A través del jailbreak podemos hallar unos cuantos tweaks que nos aceptan que la app siga ejecutándose en 2.º plano, inclusive con la pantalla apagada y de forma que podemos reproducir vuestra lista de reproducción favorita sin tener la pantalla de vuestro iPhone® encendida con el consiguiente gasto de batería que ello supone. VIATube, es una app cuya principal peculiaridad es que sirve en 2.º plano y asimismo no solicita que vuestro aparato tenga jailbreak.

Pero asimismo VIATube a la vez nos admite controlar la reproducción de vuestra lista de reproducción avanzando canciones, repitiéndolas… También es coincidente con el Cupertino (Apple) televisión y Chromecast, asimismo de permitirnos editar vuestras listas de reproducción y la oportunidad de poder controlar la reproducción desde vuestro Cupertino (Apple) Watch.

Lo único malo que posee esta app es que no nos admite descargar videos (para eso ya tenemos otras aplicaciones) y que no es coincidente con la característica PIP (Picture in Picture) que nos admite gozar de vuestros videos preferidos mientras realizamos otras tareas en vuestro iPad. VIATube posee un precio(costo) usual en la Apps Store de 1,99 euros, no obstante durante el día(24hrs) de hoy podemos descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Descargar VIATube

El capítulo VITATube, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario