VLC permitirá reproducir vídeos en 360 gracias, ya puedes descargar la beta

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

vlc-360

Los videos del futuro pasan por os 360 grados(ºC a ºF) para muchos usuarios, al menos los relacionados con la realidad virtual y los que quieren tratar de inventar una sensación inmersiva a los espectadores, aguardemos que no suceda lo mismo que cuando comenzaron a llegar al cine movies(películas) en 3D, un efecto que se desvaneció rápidamente, al igual que la reventa de televisores que lo permitían. VideoLAN acaba de anunciar la 1.ª beta-RC de la app VLC 360, sin embargo realmente es la misma app de continuamente no obstante en la versión-RC número 3. Esta app es apto de reproducir videos grados(ºC a ºF) en 360 grados, es decir, en todos los ángulos posibles.

Para ello, VideoLAN se ha afiliado con la compañía Giroptic, una compañía especializada en equipos que graban de forma conjunta videos en 360 grados, de esta forma entrambos empresas han estrado laborando de forma conjunta para poder brindar un reproductor en de calidad para este tipo de vídeos. Actualmente el único reproductor habilitado para tanto para OS X como para Windows® y que nos proporciona total compatibilidad con los cualquier formato de vídeo es VLC. Asimismo es completamente gratuito, por lo que si queremos compartir para que el proyecto siga en funcionamiento no nos cuesta nada pasarnos por la página web-site y crear un donativo de 4(cuatro) euros, que bien se lo merecen.

Lógicamente para poder gozar de este tipo de contenido, ya a la vez se descubre habilitado en YouTube® desde hace tiempo, vamos a necesitar unas antiparras de realidad virtual, o un sencillo soporte de cartón para situar vuestro móvil cerca de vuestros ojos. VideoLAN asegura que está laborando con muchos productores para brindar un compatibilidad con la mayoría de antiparras de VR que se encuentran en el mercado, al menos con las que más renombres tiene, como pueden ser las de Samsung® o las Daydreamde Google, sin embargo su funcionamiento y soporte no creo que varíe de las opciones que a la vez ofrecerán dentro de poco Huawei, Xiaomi y hasta Microsoft, sin embargo estas últimas son más caras.

VideoLAN asegura que está laborando para ajustar sus apps de los ecosistemas teléfonos para que soporte están tecnología, no obstante mientras esperamos, podemos ir descargando la app en fase beta-RC para Mac, a través del siguiente enlace (Enlace directo a la aplicación)

El capítulo VLC permitirá reproducir videos en 360 gracias, ya puedes descargar la beta ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario