Vodafone se apunta al Black Friday con un 50% de descuento hasta junio de 2017 en sus tarifas One

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Vodafone se apunta al Black Friday con un 50% de descuento(rebaja) hasta junio(mes del año) de 2017 en sus tarifas One

Sí, aún queda una semana(septenaria) para que estemos de forma oficial en el Black Friday, otra de esas tradiciones estadounidenses que se han hecho hueco en múltiples países, no obstante el aviso de las ofertas para ese día(24hrs) o por un tiempo más extenso no paran de llegarnos. Y no solo contamos de ofertas en diferentes dispositivos, los operadores a la vez se están volcando con esta cita.

Ya hemos visto como Amena posee oferta de navidad y de Black Friday a la vez, y ahora le toca a Vodafone. La propuesta del operador británico es bastante tentadora, ya que durante toda la próxima semana(septenaria) estará brindando todos sus packs convergentes con un descuento(rebaja) del 50% hasta junio(mes del año) de 2017, asimismo de muchos teléfonos a precios especiales.

Desde el siguiente lunes 21 de noviembre(mes del año) hasta el siguiente lunes, 28, las tarifas Vodafone® One serán más atractivas, por la oferta que acaba de publicar el operador. Aquellos que soliciten un alta renovada o una portabilidad a una de estas tarifas poseerán un 50% de descuento(rebaja) durante seis meses. Por tanto, el pack más básico (fibra de 50 Mbps y celular con 200 minutos(60seg) y 2(dos) GB) se queda en solo 25 euros, mientras que el pack más completo (300 Mbps de fibra, llamadas ilimitadas y 6(seis) GB en el celular y televisión Esencial) se disminuye a 42 euros.

Tarifas Vodafone® ONE en oferta

Los descuentos en la tarifa van acompañados de descuentos en terminales. El Huawei P8 Lite estará habilitado por cinco euros al mes durante 24 meses(del año) con la Vodafone® One S, el ZTE A512 por cuatro euros al mes con la misma tarifa, mientras que con la Vodafone® One M se podrán obtener el Sony Xperia® XA por seis euros al mes o el Sony Xperia® X por 13(trece) euros al mes.

También te recomendamos

Vodafone® posee renovada promoción: fibra a más rapidez gratis(free) para nuevos usuarios

Vodafone® comprueba la disponibilidad del Partidazo y promociona todo el fútbol por 6(seis) euros al mes

Trucos de limpieza que te salvarán la vida en una casa con niños


La noticia Vodafone® se apunta al Black Friday con un 50% de descuento(rebaja) hasta junio(mes del año) de 2017 en sus tarifas One fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario