Vufine+, para ver la pantalla del móvil flotando en nuestras gafas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

vufine+

El concepto de Realidad incrementada es ya muy conocido entre todos. La idea de esta tecnología es brindar info(datos). adicional al ambiente que nos rodea, de forma que podamos exhibir detalles de lo que estamos mirando con solo apuntar vuestro celular de la forma adecuada. Este concepto se fue ampliando para incorporarse en proyectos como las antiguas Google® Glass, no obstante no llegó al comercio de la forma que muchos habríamos deseado.

Algo semejante han construido en Vifine+, un aparato que se puede integrar en vuestras antiparras para que sea probable observar la pantalla del celular sin observar el smartphone. La idea es que cualquier persona puede tener una ventana flotando enfrente de su visión con lo que el celular está ejecutando, de forma que podemos observar un vídeo, navegar por un mapa, analizar estadísticas de cualquier web-site en tiempo real, continuar una conversación o observar cualquier otra info(datos). sin necesidad de utilizar las manos o tener el celular delante.

vufine+

En realidad no usa el concepto de Realidad aumentada, ya que no muestra contenido en característica de lo que la cámara enfoca, facilmente muestra lo mismo que el celular en una cámara que estará delante de vuestros ojos.

El proyecto, que está avanzando veloz en kickstarter, admite que se incorpore en antiparras de todo tipo, sin embargo no sean graduadas, siendo indispensable conectarlas al celular para que pueda enviarse la imagen a través del cable correspondiente, tal y como anuncian en el vídeo de exhibición que podéis observar en este enlace. En dicho vídeo podemos observar algunos ejemplos de uso, como tener continuamente presente lo que ve vuestro dron al mismo tiempo que lo controlamos.

Vufine+, que se venderá por unos 170 dólares a partir de enero(mes del año) del siguiente año, requiere más de 100.000 dólares para hacerse realidad, sin embargo con 27 días todavía por la frente, ya están cerca de conseguirlo.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario