WALTR 2 gestiona el contenido multimedia de tu equipo iOS sin iTunes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WALTR 2

Cuando te compras un iPhone o cualquier otro aparato iOS y deseas transferir tu música, fotos o videos, te encuentras con la desagradable sorpresa de que todo lo teneis que inventar con iTunes.

De hecho para pasar tu música(audio) teneis que obtener tus archivos, inventar una biblioteca musical  o playlist, después teneis que inventar la sincronización… etc, transformando el proceso en algo que al inicio es complicado de inventar y resulta una enorme desventaja con respecto a Android en donde solo conectamos, arrastramos vuestra música(audio) al móvil y listo.

¡Por fortuna esta tortura de Cupertino (Apple) ha llegado a su término estimado lector! Desde hoy está habilitado la aplicación WALTR 2(dos) para Mac® y PC, el encargado de permitirnos transferir a vuestros aparatos iOS® todo lo que queramos con solo tomar un archivo y arrastrarlo, ¡sin utilizar iTunes!

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-40-46

Esta maravilla de app nos permitirá transferir toda vuestra música(audio) que tengamos en cualquier carpeta de vuestro computador, a la vez podemos inventar lo mismo con cualquier video, incluso contenido 4K, así como a la vez podemos pasar informes o libros digitales en formato  PDF & EPUB.

¿Dónde quedan almacenados estos archivos?

Toda la música(audio) que transfieras a tu iPhone® quedará en el reproductor de música(audio) que ya todos conocemos, los vídeos quedan almacenados en la app Videos, y los informes y/o libros quedarán en la app iBooks, así de simple.

w2-features-15fps

¿Qué formato de archivo puedo transferir?

En el caso del audio, puedes utilizar los formatos MP3, FLAC, APE, ALAC, AAC, AIFF, WAV, WMA, OGG, OGA, WV, TTA y DFF. En el caso de transferir archivos(ordenador) FLAC (música Hi-Res), la app transformará los archivos(ordenador) al formato ALAC, sosteniendo la calidad sin pérdida para que sea coincidente con el reproductor de música.

En el caso de los videos, puedes utilizar los archivos(ordenador) y/o codec MKV, AVI, MP4, MOV, MPEG, m2ts, 3GP, WMV, H264 y H265, y soporta contenido en 4K Ultra HD para los aparatos compatibles, como el iPhone® 6(seis) y superior.

transfer_in_progress

¿Aburrido de los ringtones de iOS? Este programa a la vez te admite mandar tus propios ringtones al iPhone, incluso si duran más de 30 segundos. Solo debes cambiar la expansión de los archivos(ordenador) de sonido M4A al formato MR4, y transferirlo.

¿No teneis el cable USB cerca?

WALTR 2(dos) también puede inventar uso de tu red Wi-Fi® para que puedas transferir tus archivos(ordenador) de manera inalámbrica, sin embargo por el instante es una característica beta, pero personalmente no tuve ningún problema al utilizar esta función.

Ahora, si teneis el cable USB logicamente podrás usarlo. En el caso de ser un cable Lightning, podrás lograr altas aceleraciones de transferencia, de hecho podrás transferir 2GB de datos en solo 1(uno) minuto.

WALTR 2(dos) cuenta con la tecnología RAC (reconocimiento automático del contenido), la que analizará tus archivos(ordenador) de música(audio) y video dotándolas con metadatos sobre el artista, álbum o la carátula de alguna película o serie que estés transfiriendo.

También integra UCB (Universal Connection Bridge) lo que permitirá a WALTR ser coincidente con cualquier iPhone® o iPad, incluso soporta todos los iPods de Apple, desde el iPod® original del 2001.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-14-14-25

Disponible para Windows® y MacOS

WALTR 2(dos) podrás usarlo en cualquier ordenador que opere con el sistema operativo Windows o MacOS y su licencia posee un valor de USD$ 39.95, sin embargo podrás descargar una versión-RC de prueba que expira en 24 horas para que puedas probarlo.

Descarga WALTR 2

Yo en lo personal lo sugiero porque sirve extraordinario y rápido. Cuando me cambié de Android® a un iPhone, eché mucho de menos poder pasar la música(audio) y vídeos que yo quería de manera fácil y rápida, no obstante ahora gracias a WALTR 2(dos) esa ventaja de Android® quedó en el pasado. Es sin incertidumbre lo que todo cliente de iOS® estaba esperando que Cupertino (Apple) lo hiciera algún día.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario