Watch Party, para ver vídeos de YouTube junto a otras personas de forma simultánea

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

watch-party

Ya os hemos recomendado con anterioridad algunos de los sitios web-site más interesantes para mirar videos de YouTube® de forma sincronizada con otros usuarios. Hoy ampliamos la lista con Watch® Party, una atrayente alternativa que nos admite gozar de los videos de YouTube® con otras personas(individuos) a través de Internet, comentar y reaccionar mediante emojis.

En general, el funcionamiento de Watch® Party es de lo más sencillo e intuitivo. Nada más entrar a la web-site encontraremos los videos que están reproduciendo otros clientes del portal, teniendo la oportunidad de unirnos a la reproducción. Por supuesto, lo más posible es que lo que te interese sea mirar un vídeo con tus compañeros y familiares. Para ello tendrás que inventar click en el botón + situado en la esquina superior izquierda e insertar la URL del vídeo para inventar una sala.

A continuación, solamente tendrás que facilitar el link generado a las personas(individuos) con las que desees reproducir el vídeo. A medida que vaya avanzando la reproducción tendremos la oportunidad de reaccionar empleando diversos emojis, así como de enviar comentarios(posts) empleando vuestra cuenta de Twitter, Facebook® o Google+.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una alternativa de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, os aconsejamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente link a la web oficial del proyecto.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario