Weimei presenta su promoción de Navidad: devolverán el dinero de los móviles vendidos si les toca el gordo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

weimei

El Gordo de Navidad es ese instante especial que aguardamos durante todo el año con todo lo que conlleva: el aviso en televisión, las opiniones que originan charlas en cafés, bares, salones de casa y los tan comunes intercambios y compras de décimos entre familias, empresas o inclusive en el bar de tu barrio. Muy pocas personas(individuos) no compran lotería en Navidad, sin embargo sea sólo una participación, porque continuamente nos preguntamos… ¿Y si toca aquí?

La empresa española Weimei, nacida en 2015(año) y con muchos aparatos a la reventa desde weimeimobile.com, presenta una promoción relacionada con este tema, que comenzará hoy, día(24hrs) 1(uno) de diciembre, y que se cerrará el 21 del presente mes.

Todos los celulares (sean del modelo que sean) que vendan durante ese tiempo a través de todos sus puntos de venta, tanto online como físicos, serán reembolsados si el día(24hrs) 22 de diciembre(mes del año) de 2016 les toca el Primer Premio de la Lotería de Navidad. Llevan el número 61751, por lo que todos sus usuarios deberán estar atentos y comprobar si pueden recuperar el dinero de la compra.

Para que se pueda participar en la promoción, el smartphone celular poseerá que estar adquirido desde el día(24hrs) 1(uno) al 21 de diciembre(mes del año) de 2016 demostrable con una factura. Solo se admiten 5(cinco) teléfonos por persona, y sera indispensable tener más de 18(dieciocho) años para poder participar.

La o las personas(individuos) que participen en la promoción no podrán estar relacionadas a nivel comercial con weimei, y el valor que sera reembolsado sera el PVP marcado por la web-site oficial de la compañía, www.weimeimobile.com.

Dejan claro que sólo se reembolsará en caso de tocar el Primer Premio de la Lotería Nacional de Navidad 2016 del día(24hrs) 22 de diciembre, sin embargo podéis estudiar los detalles de la promoción en este enlace.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario