WhatsApp da seis meses de prórroga a los usuarios de BlackBerry OS antes de abandonarles

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

BlackBerry

Uno de los puntos fuertes de WhatsApp(mensajeria) y por el que se ha conseguido popularizar de tal manera es su amplia compatibilidad con diferentes dispositivos. Mientras a día(24hrs) de hoy la mayoría de los programadores solo publican sus aplicaciones para iOS® y Android, la app de mensajería(sms) continua funcionando en viejos aparatos con Windows® Phone o Symbian, asimismo de en BlackBerry® OS.

Pero en una decisión inesperada WhatsApp lanzó que a principios de 2017 dejaría de dar servicio tanto a aparatos con Android® 2.1 y 2.2, Windows® Phone 7, iOS® 6, Nokia® S40, Nokia® Symbian S60, BlackBerry® OS y BlackBerry® 10. Con la soga ya casi al cuello, los clientes de Nokia® y BlackBerry® podrán respirar parcialmente, ya que WhatsApp(mensajeria) ha decidido darles una diminutiva prórroga.

Es natural que con el paso de los años los programadores dejen de dar soporte a los sistemas operativos (o sus versiones) más viejos o menos en uso. Por eso que WhatsApp(mensajeria) comunicase que dejaría de dar soporte a iOS® 6, a Windows® Phone 7(siete) o a las viejas plataformas de Nokia® no extrañó a nadie, no obstante más chocó que se dejase en la cuneta a los clientes de BlackBerry.

Y ese término del soporte continua vigente, sin embargo por lo menos se estira un poco en el tiempo, hasta el 30 de junio(mes del año) de 2017. Será entonces cuando los clientes de esos viejos Nokias o los de cualquier BlackBerry® con su sistema operativo se tendrán que pensar si cambian de smartphone o si pueden vivir excelentemente sin WhatsApp. Menos mal que por lo menos los amantes de BlackBerry® pueden continuar haciéndose con una, sin embargo sea con Android.

En Xataka Móvil | Las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) consumen hasta cinco veces más datos que las de otras aplicaciones

También te recomendamos

Seis preguntas (y sus respuestas) si imaginas en abandonar WhatsApp(mensajeria) por su cambio de politicas

Recorrido por una UCI Neonatal: todo por el bien de los bebés prematuros

La amenaza se cumple: aceptas las nuevas politicas o te quedas sin WhatsApp(mensajeria)


La noticia WhatsApp(mensajeria) da seis meses(del año) de prórroga a los clientes de BlackBerry® OS antes de abandonarles fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario