WhatsApp lo hace oficial: las videollamadas ya están llegando a todos los usuarios

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Videollamadas WhatsAppHace tiempo que las estamos esperando, quizá más del que nos gustaría, no obstante la espera casi ha terminado. WhatsApp publicó ayer una entrada en su blogger anunciando la inminente llegada de las videollamadas a la app de mensajería(sms) más usada del planeta. En estos momentos, la característica está activándose paulatinamente y de forma remota, lo que representa que, sin embargo en muchos medios aseguran que está habilitado para todos los usuarios, la realidad es otra.

Como ya sucedió con la característica que nos admite investigar GIFs de Giphy o Tenor, es posible que algunos clientes tengamos que aguardar un poco más para poder utilizar las videollamadas. En el caso de los GIFs, muchos clientes tuvimos que aguardar al lanzamiento de una actualización que incluyera en la lista de anécdotas la renovada función, una renovada versión-RC que debería llegar al Apps Store en algún instante de esta semana, con posibilidades de ser hoy mismo.

¡Por fin! Las videollamadas llegan a WhatsApp

Los impacientes por utilizar la renovada característica podéis probar a crear una copia de seguridad de las charlas de WhatsApp(mensajeria) y reinstalar la aplicación. Muy pocos clientes aseguran que después de efectuar la reinstalación han logrado crear videollamadas, no obstante esto es algo que yo he probado muchas veces y no he obtenido tener ingreso a la renovada función. Por lo que parece, esto va por países y España(País) no está entre los elegidos… de momento.

En un principio, WhatsApp(mensajeria) lanzará las videollamadas de persona a persona para iOS, Android® y Windows® Phone, no obstante en un futuro tienen planeado a la vez anunciar las de grupo. Sin lugar a dudas, la app de mensajería(sms) más usada del universo se está esforzando más desde que Facebook® la adquiriera, no obstante creo que todavía le falta mucho para ser la app perfecta. Dos buenos ejemplos de carencias serían la app nativa para relojes superdotados y que se pudiera utilizar en computadores y tabletas sin depender de la instancia de vuestro smartphone.

¿Ya puedes crear videollamadas o eres de los que poseerán que aguardar un poco más?

El capítulo WhatsApp lo hace oficial: las videollamadas ya están llegando a todos los usuarios ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario