WhatsApp sigue ganando adeptos en España, aunque Facebook Messenger también sube con fuerza

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

WhatsApp continua ganando adeptos en España, sin embargo <stro />Facebook</strong>® Messenger a la vez sube con fuerza” class=”centro_sinmarco” src=”https://i.blogs.es/861d36/apps-mensajeria/650_1200.jpg” /></p>
<p>Gracias inicialmente a las subvenciones de los operadores, esas que han pasado a un 2.º plano sino casi desaparecido desde 2012, <a target=España es uno de los países con mayor penetración de smartphones. Y claro, con tanto smartphone inteligente veloz nos hemos acoplado a las nuevas tecnologías, sobre todo a esas aplicaciones que nos ahorran los viejos SMS e inclusive llamadas.

WhatsApp es sin ninguna incertidumbre la app preferida por los españoles, así lo hemos visto en diferentes ocasiones y los datos publicados por la CNMC nos dejan mirar como nueve de cada diez internautas(navegantes) la utilizan habitualmente, e inclusive tres de cada diez la utilizan para crear llamadas. No obstante por detrás, sin embargo a mucha distancia, Facebook® Messenger llega pisando fuerte.

Nos pueden llamar adictos a las aplicaciones de mensajería, sin ningún problema. En el Panel de Hogares del 1.er semestre de 2016 de la CNMC, solo un 7,2% por ciento de los internautas(navegantes) han respondido no usarlas habitualmente. Mirando al ranking, la más usada es ninguna incertidumbre WhatsApp, con un 89,8%. Facebook® Messenger se queda en 2.ª condición con un 36% y el podio lo cierra Skype, con un 8,1% de los usuarios. Telegram se queda fuera de él con un 5,2%.

Y al igual que crece el uso de aplicaciones de mensajería, a la vez crecen los clientes que a la vez efectuar llamadas y vídeollamadas mediante ellas. De renovado lidera el ranking WhatsApp, en esta ocasión seguida por Skype® y con Facebook® Messenger en el 3.er puesto. Lo curioso es que los datos de uso de las llamadas de WhatsApp(mensajeria) están por encima de los del 2.º semestre de 2015, no obstante por abajo de los del 1.er semestre.

Lo que está claro es que nos gustan las aplicaciones, y más si son gratis(free) y nos aceptan economizar en la factura del móvil. Aun así, sin embargo los operadores han logrado perder ingresos de llamadas y SMS por falta(incumplimiento) de ellas, si no fuese por estas aplicaciones serían muchos menos los clientes que tendrían contratada una tarifa con datos móviles.

En Xataka Móvil | He intentado reemplazar WhatsApp(mensajeria) por otra app y esto es lo que me he encontrado

También te recomendamos

Las llamadas gratis(free) a cualquier número a cambio de propaganda llegan a Line

Saludos de WhatsApp: el timo del código de comprobación reaparece

Desarrolladores ingenieros en datos y ‘cloud’, los perfiles expertos más buscados por las empresas


La noticia WhatsApp(mensajeria) continua ganando adeptos en España, sin embargo Facebook® Messenger a la vez sube con fuerza fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario