Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de PC en el 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

windows 10(diez) mobile continuum

Una de las funciones que más se destaca en Windows® 10(diez) Mobile es la característica Continuum, la posibilidad de utilizar el smartphone celular como un computador es una herramienta(tool) que en su instante todos soñamos, no obstante en la realidad no es tan así, ya que Continuum solo puede ejecutar apps que están en la tienda de Windows® y que son universales (UWP).

Esto se debe por incompatibilidades en la arquitectura de las plataformas — ARM vs x86 —.

Sin embargo, esto puede cambiar el siguiente año, ya que Microsoft podría liberar un emulador de apps x86 — apps de escritorio –. Así lo ha anunciado el cliente WalkingCat en su cuenta de Twitter, quien indica que en diversas líneas de código se muestra el nombre clave de este renovado emulador.

walkingcat-chpe-100694882-orig1

Se espera que esta característica sea liberada durante el 2017 en la futura versión-RC conocida como Redstone 3, la cual sera exclusivo para los miembros del programa Microsoft Insider. De resultar bien esta operación, sera liberada en una versión-RC estable para clientes finales.

Finalmente esto no suena descabellado, ya que equipos como el HP Elite X3 con procesador(CPU) Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM, puede ejecutar excelentemente este emulador si es que se descubre bien optimizado en su lanzamiento.

Fuente: PCWorld

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario