WOM podría modificar su actual oferta comercial este viernes 4 de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

wom 44

Nuestros informantes han conseguido adquirir info(datos). importante el día(24hrs) de hoy sobre una modificación que puede sufrir la reciente oferta comercial del operador WOM este viernes 4(cuatro) de noviembre.

Dicha probable modificación sería aplicable para el segmento prepago y postpago según nos comentan vuestros informantes. Así que para no continuar alargando más el post, vamos con el detalle.

Prepagos

Lamento comentarte estimado lector que en las tarifas prepago ahora se eliminarán las apps de música(audio) y Pokémon Go. Sin embargo, el ingreso a las redes sociales continúa siendo gratis. Entonces la cosa quedaría así:

  • Si recargas entre $ 1.000 y $ 2.990, recibirás ingreso ilimitado a WhatsApp(mensajeria) incorporando llamadas de voz (no video), más la bolsa de redes sociales que incluye 150MB para utilizar en Twitter, Facebook, Instagram® y Snapchat. Todo lo previo sera válido por 7(siete) días.
  • Si recargas entre $ 3.000 y $ 4.990, recibirás WhatsApp(mensajeria) ilimitado con llamadas de voz, más bolsa de redes sociales (la misma que la anterior) con 500MB y 2GB de cuota para utilizar en red 4G. Lo previo válido solo por 15(quince) días.
  • Finalmente si recargas desde $ 5.000 o más, recibes WhatsApp(mensajeria) ilimitado con llamadas de voz, bolsa de redes sociales con 1GB y 2GB complementarias para utilizar en red 4G. Todo es válido por 30 días.

Postpago

Para los recientes usuarios de WOM y logicamente para los que no son clientes, a partir de este viernes llegaría un renovado plan que se suma a los recientes planes de 2, 5, 7(siete) y 10GB. Su probable nombre sería “Plan 7(siete) Extra Gigas”.

Este plan incluye 7GB para utilizarlos en lo que tu quieras, más 300 minutos(60seg) a todo destino, más música(audio) ilimitada en Spotify, Raphsody, Soundcloud, Deezer y Tidal, y 10GB para utilizar en red 4G, lo que te daría un total de 21GB. Todo lo previo por solo $ 15.990.

Pero eso no es todo estimado lector, los planes recientes a la vez recibirían más gigas extras quedando la cosa así:

  • Plan 2GB + 200 minutos(60seg) + Música ilimitada + 4GB en red 4G (total 6GB) por $ 9.990.
  • Plan 5GB + 500 minutos(60seg) + Música ilimitada + 10GB en red 4G (total 15GB) por $ 15.990.
  • Plan 7GB + 2.000 minutos(60seg) + Música ilimitada + 14GB en red 4G (total 21GB) por $ 19.990
  • Plan 10GB + 2.000 minutos(60seg) + Música ilimitada + 20GB en red 4G (total 30GB) por $ 29.990.

Debes saber que el triple de gigas sería válido solo por 12(doce) meses(del año) en red 4G, y usuarios recientes pueden cambiarse a estos nuevos planes, no obstante podrían perder algunos de sus recientes beneficios.

Recuerda que todo esto NO es info(datos). confirmada por WOM, es solo un rumor y puede cambiar totalmente de aquí al viernes 4(cuatro) de noviembre(mes del año) cuando se cree que debería comenzar a regir esta modificación, inclusive esa fecha puede cambiarse. ¡Estas advertido!

¡Muchas gracias informantes anónimos!

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario