Write.as, sencilla y práctica plataforma de publicación en Internet

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

writeas

Telegra.ph, la plataforma de publicación de blogs lanzado por Telegram esta misma semana, no es la única plataforma de publicación anónima y minimalista que existe en Internet. En este sentido, Write.as es otra plataforma de publicación de blogs minimalista y centrada en la privacidad, posibilitando que los clientes puedan escribir inmediatamente aquello que desean plasmar en cuestión de segundos(1000 milesimas) y sin estar afiliado a sus identidades.

No dispone de propaganda ni de elementos visuales que puedan causar distracción, ni siquiera cuenta con panel de control, tan sólo un espacio en blanco con las mínimas alternativas potenciales en la parte superior para comenzar a escribir directamente. Aquellos que lo deseen a la vez podrán crearse sus propias cuentas de cliente acogiéndose a uno de los dos planes de pago existentes, cada uno de ellos con sus correspondientes categorías y precios.

En términos generales, Write.as admite la publicación desde artículos individuales a múltiples blogs, pudiendo crear uso de su plataforma web, de sus apps móviles, o inclusive de su expansión para Chrome. A este respecto a la vez hay que agregar que a la vez es probable efectuar publicaciones a través de líneas de comandos desde Windows, Linux® y Mac. También posibilita que las publicaciones creadas puedan ser llevadas simultáneamente a otras plataformas: Twitter, Medium y Tumblr.

Quienes hayan optado por un plan de pago podrá asociar a la vez un dominio propio y los clientes de la alternativa Pro a la vez poseerá la oportunidad de cambiar la apariencia de sus propios espacios asimismo de tener la oportunidad de efectuar publicaciones desde msjes de correo electrónico.

Se trata, en definitiva, de una atrayente alternativa de publicación online para todos aquellos que quieran ir directo a anunciar en Internet(www) sin distracciones ni otras complicaciones.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario