Xiaomi camino de EEUU, ¿se acerca la llegada a Europa?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi camino de EEUU, ¿se acerca la llegada a Europa?

Pocas empresas han inventado una imagen de marca como Xiaomi, una compañía que ha generado una enorme sociedad inclusive sin apenas haber salido del continente que la vio nacer, al menos en lo que a teléfonos se refiere. Actualmente sus cifras son relevantes en China(País) e India(País) no obstante su marca es conocida mucho más allá.

Hace unos días nos hacíamos eco del lanzamiento de algunos aparatos de este elaborador en territorio americano, en concreto del Xiaomi Mi Box, un set top box enfocado al consumo multi media y a los juegos, que empezaba a venderse en Estados Unidos.

Hasta ese instante la compañía había comercializado de forma oficial otros aparato en el país norteamericano con la apertura de la tienda mi.com a principios de 2015, no obstante era algo más enfocado a accesorios que a apuestas más serias. Evidentemente no es tampoco esa una apuesta de la relevancia de los smartphones, no obstante puede cambiar.

Xiaomi camino de EEUU, ¿se acerca la llegada a Europa?

Estados Unidos es el país escogido para seguir la expansión

Según ha informado el propio Hugo Barra, Xiaomi está realizando ya pruebas en los laboratorios de las operadoras teléfonos estadounidenses para que sus celulares funcionen perfectamente, algo no ya obligatorio, sino a la vez necesario, antes de anunciar de forma oficial sus celulares en este país.

Además el caso americano es paradigmático ya que muchos son los clientes que adquieren los celulares a través de su operadora, sin embargo por ahora no hay nada que indique que Xiaomi vaya a apostar por esa vía de penetración.

Además Estados Unidos es un país particular ya que la cantidad de tecnologías de comunicación celular implementadas es mayor que en otros países, en parte por su tamaño y en parte porque las distintas operadoras apostaron por tecnologías a veces incompatibles entre sí sin embargo la llegada del 4G minimizó esos problemas. No obstante todavía así, por ejemplo la enorme operadora AT&T usa la banda 17(diecisiete) en su red LTE® y el comprar un celular sin ella en un país en el que la cubierta no es ni por asomo la mejor quizás eche para atrás demasiado a los posibles compradores.

Actualmente, según Hugo Barra, se están creando pruebas con una versión-RC especial del Xiaomi Mi 5(cinco) creada ex profeso para estas pruebas y con el renovado Xiaomi Mi Note 2, que cuenta con una versión-RC global.

Xiaomi camino de EEUU, ¿se acerca la llegada a Europa?

Publicidad antes de empezar

Esto puede explicar el por qué Xiaomi cedió al popular analista Marquees Brownlee una unidad del Xiaomi Mi MIX antes de su exhibición ya que el adolescente publicó una toma de contacto muy trabajada horas después de su exhibición en China. Quizás Xiaomi busque inventar un halo de expectativas sobre sus productos si posee pensado empezar a trabajar de forma oficial en estados Unidos a corto plazo.

Europa debería ser la siguiente

Cuando se produzca este desembarco el mayor comercio que le quedará a Xiaomi por penetrar sera Europa, no obstante en vuestro continente las cosas serán más difíciles, regalado que sin embargo la expansión es parecido a la de USA hay muchas más legislaciones y muchísimas más operadoras con las que probar los terminales.

Incluso si la compañía asiática quiere centrarse en los primordiales países, como Alemania, Francia, Italia(País) o España(País) la cantidad de pruebas y de organismos con los que negociar es tan alta que lo de Estados Unidos parecerá fácil a su lado.

Quizás aprovechando el Brexit Xiaomi pueda acercarse a Europa(Continente) a través del Reino Unido y, a medio plazo, acceder por término en el viejo continente.

Vía Engadget

La entrada Xiaomi camino de EEUU, ¿se acerca la llegada a Europa? aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario