Xiaomi desmiente la fabricación del Mi Mix de 5.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

the-xiaomi-mi-mix-goes-official2

Si hasta ayer se hacía eco de una noticia que decía que en Xiaomi estaban laborando en una versión-RC diminutiva del Mi Mix, asimismo de la versión-RC blanca, ahora fueron ellos mismos los responsables de negar el rumor.

El iba todavía mas allá, afirmando que el nombre sería Xiaomi Mi Mix Nano, y sería una partida limitada del móvil concepto de la marca china que muchas loas se ha llevado. Fue Zang Zhiyuan, directivo de márketing de Xiaomi quien se encargó de negar el rumor, diciendo:

“No existe ningún Xiaomi Mi Mix Nano, es tan sólo una marca tratando crear rumores falsos para obtener ventas”. Lo cual da a comprender que una marca externa a Xiaomi está tratando utilizar la propaganda positiva de Xiaomi para su propio bien y dirigirla a su propio smartphone.

Xiaomi Mi Mix

De todos modos, el rumor tenía muy contento al público, pues 6.4 pulgadas no es exactamente diminuto o apto para todos los bolsillos, la cual era la razón primordial que esgrimían los interesados en obtener un Mi Mix Nano.

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario