Xiaomi estará por primera vez en el CES de 2017, y tiene algo nuevo que mostrarnos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Ces

Existen pocas dudas acerca de que Xiaomi se descubre entre los productores que mejor juega con la relación calidad-precio, sin embargo a la vez se les critica por el hecho de que, al no comercializar productos en todo el mundo, no están sujetos a los impuestos y gastos de parte de su competencia. Es por ello que su extensión internacional es de las más esperadas. No ya sólo por poder entrar a sus celulares lejos de China(País) con garantía local sino a la vez por mirar si mantendrían el nivel de precios actual.

Ahora, al término y tras mucha espera, los chicos de Hugo Barra se van a exponer en toda una feria internacional como es el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas. Ya estuvieron en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, sin embargo con una exhibición privada a la que no tuvo ingreso toda la prensa. Allí vimos la llegada del Xiaomi Mi 5 y en las Vegas, dentro de un mes, podríamos tener renovado móvil recién salido del horno.


¿Xiaomi Mi 6?

El elaborador chino ha mostrado que se personará en Las Vegas, en la feria de tecnología que inaugura cada año(365 días) y que es, además, una de las más considerables del mundo. El CES(Consumer Electronics Show) 2017 acogerá por 1.ª vez a Xiaomi y no llegará sólo para crear acto de presencia. Tendremos exhibición de producto y nada de una “presentación internacional” de algo que ya conocemos. Se tratará de algo nuevo.

Dado que el CES(Consumer Electronics Show) acoge tecnologías de todos los tamaños y colores, y que el catálogo de productos de Xiaomi abarca desde Transformers hasta calentadores de arroz, podríamos estar ante el aviso de nuevos productos en el sector de los electrodomésticos. No obstante muchos albergamos la esperanza de que en este CES(Consumer Electronics Show) se dé vía disponible al futuro Xiaomi Mi 6(seis) que estaría muy cercano al ciclo anual(1 año) de renovación tras un Mi 5(cinco) que vimos anunciado en febrero.

“Estaremos en CES(Consumer Electronics Show) por 1.ª vez lanzando a nivel global un producto completamente nuevo”. ¿Se tratará de un smartphone? El día(24hrs) 5(cinco) de enero(mes del año) de 2017, Xiaomi se subirá al escenario de Las Vegas para exponer nuevos productos y, como decimos, confiamos en que se siga expandiendo el catálogo de sus smartphones móviles.

Vía | Xiaomi

También te recomendamos

Xiaomi intercambia la reventa online por la física con el renovado Xiaomi Redmi 3S Plus

El reto de los 30 días: un método para economizar lo que uno quiera en 1(uno) mes

Xiaomi no se conforma con los nuevos Mi 5s, el Xiaomi Mi Note 2(dos) llegaría en octubre(mes del año)


La noticia Xiaomi estará por 1.ª vez en el CES(Consumer Electronics Show) de 2017, y posee algo renovado que anunciarnos fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario