Xiaomi Lunar, el nuevo accesorio que mide tu sueño por lo que vale un cubata

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi Lunar: Cuantifica el deseo con el renovado complemento de Xiaomi

Xiaomi continua avanzando en el sector de los teléfonos no obstante su punto fuerte está, cada vez más, es accesorios y domótica. Hoy ha anunciado Xiaomi Lunar, un sensor de sueño que se interconecta a Android.

La domótica y la cuantificación es parte importante del futuro de muchas empresas y entre ellas está Xiaomi.

A su planeta de artefactos conectados hoy hay que sumarle uno nuevo, el Xiaomi Lunar, un aparato pensado para calcular la calidad del deseo gracias a que se coloca con nosotros en la cama.

Xiaomi Lunar: Cuantifica el deseo con el renovado complemento de Xiaomi

Xiaomi Lunar, un gadget con el que pasar la noche

El funcionamiento de este modelo se basa en la detección de desplazamiento y audio gracias a que lo pondremos encima de la almohada o dentro de la cubierta de la misma. El diseño(design) asistencia a ello ya que es bastante liviano y diminuto con formas redondeadas para que no nos moleste si lo tocamos mientras dormimos.

Mediante la interconexión Wifi® se sincronizará con vuestro móvil y nos facilitará datos cada noche, de forma parecido a como lo crean ahora sus pulseras cuantificadoras sin embargo en este caso no tendremos que llevarlo literalmente encima.

Xiaomi Lunar: Cuantifica el deseo con el renovado complemento de Xiaomi

Además la característica Triple Sound nos da consejos(sugerencias) para dormir mejor y nos sugiere música(audio) para ello.
Un punto fuerte es la batería ya que la carga tarda una hora y con una sólo tendremos autonomía para 90 días, algo en lo que bate, y por bastante, a las pulseras Mi Band con las que a la vez podemos calcular el deseo como hemos comentado.

Como sucede con todos los aparatos de Xiaomi, en inicio podemos comprarlo en China(País) por un precio(costo) de 69 yuanes, 9(nueve) euros, sin embargo como continuamente el costo subirá si lo importamos.

Fuente tuttoandroid

La entrada Xiaomi Lunar, el renovado complemento que mide tu deseo por lo que vale un cubata aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario