Xiaomi presenta la familia de modelos Redmi 4

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

redmi4

Y si ayer fue el día(24hrs) escogido por Huawei® para la exhibición de sus nuevos dispositivos, hoy ha sido el día(24hrs) escogido por Xiaomi para la exhibición de los nuevos miembros que inauguran la gama de entrada Redmi 4, conformada por los nuevos Redmi 4A, Redmi 4(cuatro) estándar y Redmi 4(cuatro) Pro, cuyos precios serán de unos 74 dólares, 104 dólares y 133 dólares respectivamente, poniéndose este mismo mes a la reventa en China, cada uno de los modelos en diferentes días.

Comenzamos con la versión-RC más barata, Redmi 4A, la cual cuenta con pantalla IPS a 5″ a 720p de resolución. En su interior hallamos un procesador(CPU) Snapdragon® 425 a 1.4 Ghz, gráfica Adreno 308, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, asimismo de batería de 3.120 mAh. Cuenta asimismo con cámara primordial de 13(trece) MP con led sencillo y con cámara frontal de 5(cinco) MP. Este modelo prescinde del sensor de huellas.

Ahora vamos por la versión estándar de Redmi 4, donde a partir de aquí se cuenta con pantalla 2,5D y sensor de huellas integrado. Aún así, la pantalla continua siendo de 5″ con respuesta a 720p, procesador(CPU) Snapdragon® 430 a 1.4 Ghz, gráfica Adreno 505 GPU, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, batería de 4.100 mAh, asimismo de contar con una cámara primordial de 13(trece) MP con doble flash led (no es duotono), así como una cámara frontal de 5(cinco) MP.

Finalizamos con la versión-RC más cara de este segmento, el Redmi 4(cuatro) Pro, la cual cuenta con una pantalla IPS de 5″ ya a Full-HD de resolución, con procesador(CPU) Snapdragon® 625 a 2.0 Ghz, gráfica Adreno 506 GPU, 3(tres) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expansible por microSD, asimismo de contar con una batería de 4.100 mAh, cámara frontal de 13(trece) MP con flash led duotono, y la frontal de 5(cinco) MP.

En común tienen el uso de cuerpo metálico, la disponibilidad de un slot híbrido dual-SIM, baterías con soporte para carga rápida, compatibilidad con conectividad 4G, o el uso de Android® 6.0 con la capa de personalización MIUI 8. Con respecto a los colores, el 1.º estará habilitado en dorado y oro rosa y los dos restantes en dorado, plata y gris.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario