Xiaomi va a presentar nuevos productos a nivel mundial en breve

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Consumer Electronics Show) de Las Vegas para exponer nuevos productos” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/ces-vegas-xiaomi-.jpg” alt=”Xiaomi viene al CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas para exponer nuevos productos” width=”1000″ height=”512″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/ces-vegas-xiaomi-.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/ces-vegas-xiaomi–450×230.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/ces-vegas-xiaomi–768×393.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/ces-vegas-xiaomi–750×384.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

Xiaomi ha apostado por 1.ª vez por asistir al CES de Las Vegas, uno de los mayores eventos internacionales de tecnología, donde puede exponer aparatos a nivel global.

La compañía china no pasa por su mejor instante no obstante no por eso deja de ser uno de los primordiales jugadores(gamers) del sector y de levantar mucha expectación con cada desplazamiento que realiza.

Y el que ha mostrado hoy su Global VP no es menor: Xiaomi visitará al CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas por 1.ª vez, un evento elaborado en territorio norte americana no obstante con un alcance mundial. Un gesto de este calibre no puede ser irrelevante de cara a la probable extensión del elaborador chino, algo que se lleva esperando mucho tiempo.

xiaomi-redmi-4a-4

¿Qué tipo de productos?

La firma se ha hecho eco a la vez en su cuenta de Twitter® oficial en la que ha afirmado que se presentarán nuevos productos en dicha feria y que sera un lanzamiento global, sin embargo no han especificado ni las categorías en las que encajarán.

Que el Xiaomi Mi Note 2 cuente con una versión-RC global nos hace soñar con que se trate de un renovado modelo en la línea de esa decisión sin embargo puede ser algo enfocado al hogar como su renovado Xiaomi Mi box ya que el modelo previo se comercializaba por ejemplo en Estados Unidos.

¿En qué países?

¿En qué países?

Este desplazamiento puede ser realmente relevante si Xiaomi usa el CES(Consumer Electronics Show) como trampolín para publicar su expansión global, algo que vaya más allá de los escarceos puntuales que ha tenido en países como México(País) y Brasil.

No obstante que se abra a muchos países no quiere declarar que se comercializa a nivel universal y en concreto en Europa(Continente) las distintas legislaciones podrían echar para atrás a Xiaomi, que ya posee suficientes problemas con su extensión en India.

Pero mientras eso se confirma, y se lleva a cabo en caso de hacerlo, lo mejor que podéis crear es ir aquí si queréis comprar un Xiaomi.

La entrada Xiaomi va a exponer nuevos productos a nivel universal en breve aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario