Xiaomi y Phillips se unen para controlar la domótica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

phillips-xiaomi-domotica

La faceta más conocida del Internet(www) de las Cosas es probablemente la domótica, que cada vez está más presente en las casas de los usuarios.

Si hay una marca potente en este ámbito a nivel universal es Phillips, sobre todo en el apartado de luminación con sus bombillas HUE. Dentro de las empresas relacionadas con Android® probablemente Xiaomi es la que más se esté moviendo en este campo con todo un planeta de elementos de domótica libres en su país de origen. Es por eso que el desplazamiento que han mostrado entrambos empresas no es del todo inesperado.

Ambas empresas van a inventar una join venture, una renovada compañía participada por las dos corporaciones, dirigida a la producción y venta de sistemas superdotados de luminación para el hogar, siendo participada por Phillips en un 70% y por Xiaomi en un 30%.

mi xiaomi home

Ambas empresas han unido fuerzas para diseñar luminarias con tecnología LED (Diodo emisor de Luz) que serán comercializadas en China, donde el elaborador de smartphones posee una repartición que es la envida de rivales locales.

Estos nuevos productos serán compatibles con el planeta inalámbrico de Xiaomi lo que permitirá utilizar sus smartphones para controlar la luminación de las casas sin embargo no se cerrarán a que a la vez sea probable utilizarlos en aparatos como el iPhone, algo que ya sucede en otros productos como la báscula.

La domótica como el futuro negocio de los productores móviles

Uno de los mayores problemas que tienen los productores de smartphones teléfonos no obstante a la vez de tabletas es que su comercio comienza a estar extra excesivamente saturado. Pese a las distintas innovaciones que se exploran dentro del ciclo de cambio de cada dispositivo las ventas cierra lentificaron y ninguna compañía sale indemne.

Es por eso que mirar hacia otros mercados compatibles no es para nada una mala idea y es algo que Xiaomi lleva ya tiempo creando dentro de las fronteras de su país natal.

xiaomi-smart-home-00

El asociarse con un elaborador del calibre de Philips puede dotar a los productos de una tecnología inclusive superior a la que ya posee mientras que la compañía europea se beneficiará de un conocimiento del comercio y de una red de repartición realmente bien pensada en uno de los países con mayor desarrollo del mundo.

La entrada Xiaomi y Phillips se unen para controlar la domótica aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario