Xiaomi ya tiene su propio Transformer y se controla desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

trasformet-xiaomi-2

Siempre hemos dicho que Xiaomi es una marca que comenzó con software, se pasó a los smartphones superdotados y luego, bueno, luego se expandió hasta crear cosas muy curiosas. Eso sí, lo del Transformer hemos de reconocer que no nos lo esperábamos.

Este juguete del elaborador chino se convierte en un robot, un aeroplano y un dinosaurio. Y todos se puede controlarlos desde la app Android® que instalaremos en vuestro celular o tablet.

trasformet-xiaomi-12

Un juguete mitad Transformer, mitad lego

El juguete se compone de 978 bloques que se puede combinar como queramos para convertirlo en tres figuras como hemos mencionado, esto logicamente de forma tutorial ya que no se convierte automáticamente.

Además de esas piezas hay otra que lo dota de inteligencia, un controlador compuesto por un procesador STM32, una memoria interna de 32 MB y un sistema operativo propio que lo comunica con vuestro aparato de control.

trasformet-xiaomi-6

Habrá que probarlo a fondo no obstante por el aviso parece que la pieza de control se enlaza con las ruedas en las tres transformaciones y desde ahí utilizamos el celular para manejarlo.

La autonomía llega dada por una batería de 117o mAh recargable por microUSB sin embargo se puede utilizar pilas como en los juguetes más convencionales.

Galeria de fotos

trasformet-xiaomi-2 trasformet-xiaomi-3 trasformet-xiaomi-5 trasformet-xiaomi-6 trasformet-xiaomi-7 trasformet-xiaomi-8 trasformet-xiaomi-9 trasformet-xiaomi-10 trasformet-xiaomi-11

Vale pero, ¿cuanto cuesta y dónde lo compro?

Como es lógico este juguete está pensado para ser vendido en tierras chinas por lo que si lo queremos comprar tendremos que encontrarlo en alguna tienda de importación.

El costo en su país es de 499 yuanes, lo mismo que cuesta el Xiaomi Redmi 4A, por comparar. Al cambio, unos 65 euros.

Fuente MyDrivers

La entrada Xiaomi ya posee su propio Transformer y se controla desde el móvil aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario