Xperia XZ de Sony recibe parche de seguridad de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

sony xperia xz

Primero fue BlackBerry® con las DTEK50, DTEK60 y Priv en entregar el parche de seguridad de noviembre para Android, luego fue el turno de Samsung® con los Galaxy S7 y S7 Edge; seguido de Google con sus equipos Pixel y Nexus. Pues bien, hoy tenemos buenas noticias para aquellos clientes que posean el Xperia® XZ de la japonesa Sony.

Resulta que los Sony® Xperia® XZ (F8331) y Xperia® XZ Dual Sim (F8332), que recientemente poseen Android® 6.0.1 Marshmallow de forma oficial, están recibiendo el último parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre. Como hemos indicado anteriormente, esta actualización incluye las más actuales políticas de seguridad de Google.

xperia xz

Por ahora se desconoce si el elaborador ha elaborado alguna mejora adicional o si se han agregado nuevas características, no obstante si hay algo que reconocer, es que Sony, Samsung, BlackBerry, entre otros fabricantes, se están preocupando por liberar todos los meses(del año) de manera sagrada estos parches de seguridad.

Esperemos que en un futuro no muy lejano, ocurra esto mismo con las nuevas versiones de Android que se liberan todos los años.

Finalmente indicamos que la compilación de los Sony Xperia® XZ ha cambiado, pasando de la 39.0.A.1.250 a la versión 39.0.A.3.30.

Fuente: XperiaBlog

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario