Y llegó el anuncio publicitario navideño de Apple

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

anuncio-navidad-apple-frankie

Hace poco más de unas horas Cupertino (Apple) ha anunciado en su canal de YouTube® su apuesta para esta navidad, es decir, el anuncio publicitario con el que quiere que todo el universo se identifique estas próximas fiestas navideñas y con el cual quiere dar su mensaje para estas fechas tan entrañables. 

El anuncio, como en otras muchas ocasiones, muestra cómo sus protagonistas crean uso de los aparatos de la marca, en este caso un iPhone® con el cual graba la canción de una caja de cuerda musical de las que todos hemos disfrutado en algún instante de la vida.

Pero la parte fantástica del aviso no se queda en eso y es que el protagonista es el mismísimo Frankenstein, que con mucha delicadeza hace uso de un iPhone® 7(siete) para filmar la música(audio) de la caja de cuerda musical que ya te hemos mencionado.

El vídeo de este año(365 días) ha sido titulado Frankie’s Holiday y es un aviso totalmente distinto si echamos la vista atrás y estudiamos los de años previos en los que continuamente se centraba en algún socio de una familia que hacía uso de los aparatos de Apple, normalmente un iPhone® para dar su mensaje navideño a sus allegados. 

Click here to view the embedded video.

En este caso el mismísimo Frankenstein es el que se pasa horas y horas preparando su llegada al pueblo para poder cantar una canción navideña de su preciada caja de cuerda musical a los habitantes del mismo. para ello encarga inclusive por Internet(www) dos bombillas de colores que en el instante de cantar se enrosca en los orificios de los tornillos que hay en su cuello. Sin incertidumbre una idea muy cuidada que termina con un bello mensaje para todos y es que en navidad abramos el corazón a todos, “Open your heart to everyone”

El capítulo Y llegó el aviso publicitario navideño de Apple ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario