¿YA CONOCES LA FUNCIÓN HDR EN TU SONY XPERIA?

Autor: | Posteado en Xperia Sin comentarios

DSC_1590_LowResFoto tomada con Xperia® X

Si en algún instante te has detenido en el menú de la cámara de tu SmartPhone te habrás regalado cuenta de la característica o de las siglas HDR, algunos conocen su característica y la utilizan a diario, otros la desconocen completamente, como ya sabrás puedes activarla o desactivarla muy fácil o facilmente puedes abandonar la alternativa automático y listo.

Screenshot_20161116-170820

Para que estas dudas sean resueltas sobre el uso de esta característica vamos a explicarte detalladamente el poder que posee el HDR en una fotografía. Las siglas HDR traducen ‘High Dynamic Range’, su característica primordial es crear que cada una de tus fotos se vean más reales y tengan extraordinario calidad así las politicas de luz no sean las mejores.

DSC_0316_LowRes

Foto tomada con Xperia® X

Esta herramienta(tool) es una asistencia para sostener en la foto el rango dinámico alto,  la luz media de la foto debe ser la indicada para que quede perfecta. Gracias a esto se obtiene el equilibrio ideal, podrás verlo cuando captures tu fotografía.

Xperia X - Mathias Milton (3)_LowRes

Foto tomada con Xperia® X

Hablando en un lenguaje un poco menos técnico, en muchas ocasiones queremos fotografiar momentos en los cuales la cantidad de luz es mayor en algunas zonas, el HDR nos ayudará a que en la foto podamos tener todos los detalles y los colores sean más vivos, a la vez ayudará que el objetivo(propósito) que desees retratar se mantenga estático.

Cada uno de vuestros equipos de la línea Xperia® cuenta con esta función, recuerda que te ayudará a eludir fotos de mala calidad.

Sony Xperia® Blog


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario