Ya disponible LinkedIn Learning en español

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

linkedin

La plataforma de cursos de Linkedin ya está habilitado en vuestro idioma.

Lo presenta la compañía con el mismo nombre que su versión-RC en inglés: LinkedIn Learning, un sitio al que pueden entrar todos los clientes con cuenta premium para navegar por los más de 4.400 cursos ya disponibles, con 25 nuevos cada semana.

En linkedin hay más de 45 millones de clientes de habla hispana en todo el mundo, por lo que el objetivo(propósito) es obtener amplificar bastante el número de clientes premium, ya que el atractivo de crear cursos incluidos en la mensualidad de la versión-RC de pago es bastante importante.

Los cursos son impartidos por especialistas en cada negocio, existiendo desde unos sobre producción a otros sobre gestión, pasando por SEO y otras materias relacionadas con la tecnología. Comentan que Cloud computing es la habilidad más demandada a nivel global este año, por lo que sera uno de los temas primordiales en Linkedin Learning.

Es una de las mayores plataformas de vídeo formación dirigida en necesidades reales de los profesionales, basándose continuamente en capítulos de cinco minutos(60seg) que pueden accederse repetidas veces y desde cualquier dispositivo. Linkedin se encargará de aconsejarnos los que más se adapten a vuestra vida laboral, con la idea de cubrir probable agujeros en vuestras competencias.

Es probable probar la cuenta Premium de forma gratuita durante un mes, por lo que durante ese tiempo se pueden crear cursos para comprobar si es exactamente o que buscamos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario