Ya disponible los nuevos MacBook Pro sin Touch Bar en España

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-store-madrid-2

Parecía que la espera iba a ser interminable no obstante ya están aquí. A partir de mañana, ya se puede hallar las nuevos MacBook Pro (sin Touch Bar) en las primordiales Apple (Apple) Store de vuestro país.

Toca aguardar un poco más para el modelo revolucionario que Apple (Apple) anunció el pasado mes de Octubre. Mientras tanto, a partir de mañana se puede probar las distintas funciones que nos proporciona este renovado MacBook Pro de 13″ sin la mágica Touch Bar.

A partir de mañana deberían estar libres los nuevos MacBook Pro de la empresa en las primordiales Apple (Apple) Store de España. Las que poseerán stock habilitado son:

Puerta del Sol, Madrid.

Parquesur, Madrid.

Gran Plaza, Madrid.

Xanadú, Madrid.

Rio Shopping, Valladolid.

Puerto Venecia, Zaragoza.

Calle Colón, Valencia.

Nueva Condomina, Murcia.

La Cañada, Marbella.

Passeig de Gràcia, Barcelona.

Como sabemos, la larga espera para los modelos más avanzados con Touch Bar continuará hasta las fechas programadas, final de año, entre el 28 de Diciembre de 2016 al 4(cuatro) de Enero de 2017. Esta agónica espera por poder comprar el renovado buque insignia de la empresa norteamericana, puede diluirse un poco (o acrecentarse) probando la Touch Bar en cualquiera de vuestros MacBooks con esta app que exponemos a comienzos de semana.

apple-store-madrid

La compra de este renovado computador de la empresa también puede realizarse desde hoy mismo desde la página web de Apple.

A pesar de que la espera para el modelo con Touch Bar puede convertirse agónica, no cabe incertidumbre de que será un enorme éxito en ventas, despertando asimismo la visita de muchos de curiosos a las Apple (Apple) Store oficiales para mirar cómo sirve la renovada genialidad de los chicos de Cupertino.

Esperamos con ansias las primeras reviews de este renovado modelo que aguardemos pronto empiecen a rodar por la web, quitándonos así un poco la incertidumbre creada estos días por su rendimiento.

El capítulo Ya habilitado los nuevos MacBook Pro sin Touch Bar en España ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario