Ya está disponible la versión 2016 del Google Santa Tracker

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google_Santa

Con diciembre(mes del año) llegan las fiestas de término de año, y con ellas viene la navidad, fecha en la cual niños de todas partes del universo esperan por el viejito pascuero para que les entregue sus regalos a cambio de haberse portado bien durante todo el año. Y la empresa de Mountain View no se quiere quedar atrás en esto.

Google, en su afán por demostrar que les encanta a la vez la fecha, ha rediseñado la app para este año, donde se puede mirar en la app un renovado juego llamado Present Quest, el cual es bastante moderno y entretenido. Santa Tracker trabaja con realidad incrementada para animar a los jugadores(gamers) a caminar por el universo real, buscando en un mapa de Google® los regalos llevándolos luego hasta el taller local del viejito pascuero. Muy al estilo Pokemon Go.

1366_2000

Cabe destacar que el tracker en sí no estará habilitado hasta el 24 de diciembre, por lo que todavía hay que esperar, pero se puede jugar el moderno juego, creando hora para poder abrir los regalos que nos traerá Papá Noel. Puedes descargar la app desde acá.

 

 

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario