Ya podemos capturar a Ditto en Pokémon Go

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

pokemon-go-ditto

Queda menos de un mes para que podamos mirar la renovada incursión de Nintendo® en el universo iOS, la llegada de Super Mario Run, la versión-RC del clásico juego de Nintendo® acondicionada para aparatos móviles. Un Super Mario Run que se basará en los mismos escenarios con los que muchas horas pasamos delante de vuestras legendarias consolas, no obstante con la dinámica de poder jugar con una sola mano ya que facilmente tendremos que ir pulsando sobre la pantalla para ir controlando al célebre personaje.

Pero como ya os decimos, Super Mario Run no es la 1.ª incursión de Nintendo® en el universo de los aparatos móviles, Nintendo® ha sido posiblemente la empresa del 2016, y es que no nos podemos olvidar del fenómeno Pokémon Go. Un juego que ha inundado todas vuestras ciudades, y que si parecía que había perdido fuelle, os decimos que continua más vivo que nunca. Y Pokémon Go continua con novedades… por término se puede hacernos con el mítico Pokémon Ditto

Solo tenéis que descargaros la ultima actualización de Pokémon Go y tener algo de suerte, como podéis mirar en el tweet previo de una sociedad de jugadores(gamers) de Pokémon Go, al capturar a cualquier Pidgey, Rattata, Zubat, o Ekans se puede mirar como estos se transforman en un simpático Ditto.

Así que ya sabéis, corred a update vuestro Pokémon Go para obtener a este simpático Pokémon mítico. La actualización es gratuita y podréis ser la envidia de todos vuestros amigos al mirar un Pokémon de estas características. Recordad que en la versiones de videoconsola de Pokémon, Ditto tenía la habilidad de transformarse en otros Pokémon, y por eso en Pokémon Go tendremos que capturarlo con la apariencia de sus conversiones.

El capítulo Ya podemos capturar a Ditto en Pokémon Go ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario