Ya tenemos fecha oficial de la llegada de Super Mario Run al App Store

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Super Mario RunSi no contáramos la exhibición de los nuevos iPhone, el que quizá fue el instante más importante de la keynote del pasado septiembre(mes del año) fue cuando hablaron de Super Mario Run, el 1.er juego oficial de Nintendo® en llegar a aparatos teléfonos que contará con un personaje de los que le llevaron a la fama. El problema es que no dijeron cuándo llegaría este título, siendo lo máximo que podíamos crear pedirle al Apps Store que nos avisara cuando Super Mario Run se pudiera descargar.

Explicado esto, no creo que ya se pueda declarar que la espera ha terminado, no obstante sí que podemos declarar que la incertidumbre ha llegado a su fin. En la misma keynote de septiembre(mes del año) nos dijeron que Super Mario Run sería un juego freemium, es decir, gratis(free) con compras integradas, no obstante no ha sido hasta hoy que se ha mostrado que estará habilitado en el Apps Store dentro de justo un mes, o lo que es lo mismo, el 15 de diciembre(mes del año) de 2016.

#SuperMarioRun aterriza el 15(quince) de diciembre. ¿Podrás aguantar tus “wajus” hasta entonces? 😮 Sólo en el Apps Store, para iPhone® y iPad.

No se han regalado muchos más detalles, no obstante quizá nos hayan revelado el más importante de todos: con 9.99€ desbloquearemos el juego completo. Con esta info(datos). no podemos tener claro (o no lo tengo yo) qué se puede crear sin pagar. Una oportunidad es que Super Mario Run sea igual que otros juegos tipo runner en los que se puede obtener cualidades especiales que nos permitirán avanzar más en el juego. No obstante lo que parece más posible es que con esos 9.99€ se puede jugar a todos los niveles y todos los modos de juego que haya libres en este título tan esperado de Nintendo.

Personalmente creo que, si tenemos en cuenta los títulos más considerables del programador de juegos japonés, un juego tipo runner puede sabernos a poco pero, como bien aclaró Shigeru Minamoto en septiembre, así se puede jugar mientras hacemos cualquier cosa, como comernos una hamburguesa. En cualquier caso, id etiquetando el 15(quince) de diciembre(mes del año) en el calendario. Mario se dispone a aterrizar en una pista de aterrizaje llamada Apps Store.

El capítulo Ya tenemos fecha oficial de la llegada de Super Mario Run al Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario