Ya tenemos las primeras impresiones del MacBook Pro con Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-touch-bar

Lo prometido es deuda y si hoy mismo os informábamos de que los nuevos MacBook Pro con Touch Bar ya iban a llegar a sus dueños, desde blogs especializados como AppleInsider, WIRED o Engadget, entre otros,  ya nos han hecho partícipes de las bondades de este renovado ordenador que según ellos, está muy por encima de lo que podrían imaginar.

Los clientes que lo han probado y han generado la info(datos). que en este capítulo te vamos a mostrar no han logrado expresarlo mejor, están “impresionados por lo que Cupertino (Apple) ha conseguido” con este computador y con la renovada Touch Bar y es que a pesar de que muchos hayan intentado investigar fallos a este renovado portátil, son más las avances que los pequeños problemas que los clientes ven en su renovado diseño(design) y sobre todo a su precio. 

Hasta ahora habíamos logrado hablar sobre el MacBook Pro sin Touch Bar y habíamos llegado a la conclusión de que el diseño(design) estaba mucho mejor y más robusto, que la pantalla era muy nítida y mucho mejor que la del Macbook® Pro previo y que el teclado había mejorado con respecto al del Macbook® Pro de 12(doce) pulgadas. Igualmente habíamos visto que las pruebas de desempeño dejaban al diminuto de la gama MacBook Pro 2016 muy por encima de lo que podíamos mirar en los modelos de años anteriores. 

Sin embargo lo que nos quedaba por saber es cómo se comporta la renovada Touch Bar y si lo que Cupertino (Apple) nos presentaba en la pasada Keynote era realmente cierto o no. Pues bien, según los clientes que ya ha logrado probar el equipo en sí, han quedado “locos” con todo el conjunto.

nuevos-macbook-pro-touch-bar

Lo 1.º que puntualizan es que el tamaño del modelo de 15(quince) pulgadas es muy ajustado y es que si comparamos el mismo con el MacBook Air de 13(trece) pulgadas podemos confirmar que son casi iguales en tamaño y es que los de Cupertino (Apple) han disminuido los marcos de la pantalla para poder obtener incrustar una inmensa pantalla de 15(quince) pulgadas en un espacio de 13(trece) pulgadas. 

macbook-pro-2016

Otra de las avances que han destacado es que el renovado sistema de altavoces ha sido todo un acierto y es que nunca han oido que un portátil pueda tener tal calidad de sonido a la vez que resistencia y es que si recuerdas, este renovado sistema de altavoces está conectado de forma directa a la alimentación del portátil por lo que el volumen del mismo puede llegar a ser hasta el doble que en la generación previo al poseer más potencia.

nuevos-macbook-pro-touch-bar-grosor

Te podríamos estar conversando de todo lo que muchos otros medios han anunciado en el día(24hrs) de hoy, no obstante lo mejor es que pases unos minutos(60seg) disfrutando de los videos que te adjuntamos y es que medios como Gizmodo , Wall Street Journal , EngadgetBusiness InsiderWired , entre otros, elogian más que critican a esta renovada máquina que ha sido considerada como el mejor computador que una persona se puede comprar en estos momentos. 

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

El capítulo Ya tenemos las primeras impresiones del MacBook Pro con Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario