Yoigo estrena su oferta convergente de incógnito, y con los 20 GB en móvil como mayor atractivo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Nueva Oferta Combinada Yoigo

Yoigo está de aniversario por su 10.º cumpleaños y sin embargo de instante nada en su web-site ni en la renovada revista de diciembre(mes del año) indican que tenga preparado algo especial para celebrarlo, la realidad es que la operadora ya posee su renovada oferta convergente totalmente disponible que es probable contratar a pesar de haber llegado por la puerta de atrás sin que sea comunicada en ninguno de los canales oficiales de la operadora.

Tras el fracaso de Fusión a lo Yoigo y la posterior compra de Yoigo por el grupo MÁSMÓVIL, la renovada oferta convergente de Yoigo ya puede contratarse llamando gratuitamente al 1707 donde se confirman las nuevas tarifas combinadas de celular con ADSL o fibra + fijo que fueron filtradas por ADSLzone.

La renovada Combinada de Yoigo está habilitado en cuatro versiones para el móvil: naranja con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1.2 GB por 40 euros, verde con 100 minutos(60seg) y 5(cinco) GB o morada con minutos(60seg) ilimitados y 2(dos) GB por 48 euros o azul, a la vez con minutos(60seg) ilimitados y 20(veinte) GB por 58 euros que sera la oferta más llamativa frente al resto de ofertas convergentes del mercado.

Debido a la limitada cubierta de fibra con la que cuenta MÁSMÓVIL, la mayoría de interesados poseerá sólo ingreso a la oferta de ADSL no obstante a la vez se proporciona ya la modalidad de fibra con una versión-RC básica a 50 megas (no simétricos) por el mismo precio(costo) que el ADSL o 300 megas simétricos por un costo adicional de 10(diez) euros.

Y es que de momento, la cubierta de fibra de Yoigo/MÁSMÓVIL no logra el millón de unidades inmobiliarias sin embargo se espera que para comienzos de 2017 pueda empezar a expandirse gracias al acuerdo que ha llegado con Orange y que inicialmente prevé abrir tres millones de accesos con fibra en una 1.ª fase de este acuerdo.

Sin TV ni descuentos para líneas adicionales

Llama la atención que las tarifas Combinadas de Yoigo no contarán con la oportunidad contratar servicio de televisión, un aliciente que era de aguardar que estuviera incluido si querían competir con las ofertas de Movistar, Vodafone® y Orange, puesto que para satisfacer a los que sobre todo exploran acoplar el precio(costo) sin tantos añadidos, ya existía la convergente de MÁSMÓVIL. ¿Compite entonces Yoigo con la propia MÁSMÓVIL? Eso parece…

Tampoco habrá precios especiales para familias que contraten más de una línea celular con el mismo titular. Aspecto que los operadores tradicionales se están esforzando en incentivar y donde parece que de instante Yoigo no está poniendo el foco. El único aliciente es que Yoigo continuará brindando un 20% de descuento(rebaja) en sus tarifas teléfonos durante seis meses a los nuevos clientes.

Así queda la oferta completa de tarifas convergentes Yoigo

Nuevas Tarifas Combinadas Yoigo Con Adsl Fibra Movil Fijo

Tarifas convergentes del grupo MÁSMÓVIL

Conocidas ya todas las tarifas convergentes del grupo MÁSMÓVIL para sus tres marcas, encontraremos a Pepephone como la más barata a cambio de prescindir de smartphone fijo sin embargo habrá que pagar cuota de alta al no tener permanencia de ningún tipo.

Con un servicio tradicional que incluya fijo y router gratis, MÁSMÓVIL y Yoigo competirán entre ellas, con el único aliciente de que en Yoigo se disminuye la velocidad si te excedes en los datos consumidos y que existe versión-RC con 20(veinte) GB en el celular mientras que MÁSMÓVIL sera más barata si te conformas con menos datos.

Oferta Convergente Grupo Masmovil

¿Para cuando el aviso oficial de la combinada de Yoigo?

Según puede verse en la revista de diciembre, el día(24hrs) 11 de diciembre(mes del año) dejará de estar habilitado la Sinfín con 20(veinte) GB por lo que puede tratarse del día(24hrs) escogido para publicar de forma oficial la renovada convergente y utilizar la tarifa con 20(veinte) GB como exclusivo de las combinadas, dejando a los usuarios de solo celular con una Sinfín reducida a 8(ocho) GB definitivamente, la cual se encontraría más en la línea de lo que proporciona la propia MÁSMÓVIL para no hacerse pericia entre entrambos marcas.

De instante desde Yoigo no confirman nada no obstante estaremos atentos los siguientes días para entender qué sorpresas nos posee preparadas Yoigo por su 10.º cumpleaños.

En Xataka Móvil | Comparativa de ofertas convergentes.

También te recomendamos

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

Precios Samsung® Galaxy Note 7, bq Aquaris X5 Plus y Huawei® Y6 II Compact con Yoigo

Las llamadas ilimitadas de la SinFín de Yoigo ahora son 5.000 minutos(60seg) al mes


La noticia Yoigo estrena su oferta convergente de incógnito, y con los 20(veinte) GB en celular como mayor atractivo fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario