YouTube actualiza su aplicación con muchas novedades

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

YouTube

YouTube ha ganado una importante cantidad de clientes durante los últimos años. El fenómeno “youtuber” ha tenido mucho que mirar en ello, sin embargo, la plataforma continuamente ha tenido una cuenta pendiente con Apple, y es que la app de YouTube® para iOS, a pesar de que en estas últimas versiones el desempeño no es malo del todo, posee unos niveles de optmización paupérrimos, lo que provoca el drenaje de la batería y otros pormenores a nivel de utilidad. Hoy se ha actualizado YouTube® para iOS® de buena mañana, y te queremos contar cuáles son las anécdotas que nos traen. 

Han añadido un modo que nos permitirá incluir un filtro llamado “modo sueño” en vuestros vídeos, que aparentemente daría la sensación de encontrarnos en eso, un sueño. También han mejorado el buscado y el sistema de comentarios, dejamos que te lo cuente el equipo de YouTube:

• ¿Te sientes como si estuvieras en un sueño? Transmite esa sensación en tus videos con el renovado efecto Sueño. Para probarlo, sube un vídeo y toca el botón de filtros.
• A partir de ahora, efectuar búsquedas es mucho más sencillo. Si inicias sesión y tocas el icono de búsqueda, aparecerá el historial de búsqueda más actual y recomendaciones de búsqueda personalizadas. Si deseas eliminar alguna búsqueda, solo teneis que deslizar el dedo hacia la izquierda en la pantalla. Si deseas pausar o eliminar el historial, ve a Ajustes.
• Si haces click en las marcas de tiempo que aparecen en los comentarios, el vídeo avanzará hasta el instante que corresponda.

La app está traducida a infinidad de idiomas, y nos hallamos con un peso de 105MB, demasiado si tenemos en cuenta que es un reproductor web-site y la mala optimización. En cuanto a compatibilidad, se puede usarlo de forma mundial en cualquier aparato por encima de iOS® 8.0, asimismo de incluir app para el Cupertino (Apple) TV.

YouTube - ve y comparte videos y música(audio) (AppStore Link)
YouTube – ve y comparte videos y música

Google, Inc.

El capítulo YouTube actualiza su app con muchas novedades ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario