YouTube Kids agrega más opciones de control parental

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Hace un año(365 días) que YouTube® Kids comenzaba su extensión fuera de Estados Unidos y junto con ella, mayor retroalimentación de parte de los padres para mejorar la dinámica de la app.

Teniendo en cuenta sus comentarios, hoy muestran una renovada característica que ayudará a los padres a controlar el contenido que visualizan sus hijos. Ahora encontrarán una renovada alternativa que les admite bloquear canales o vídeos específicos.

youtubekids

De esa manera, poseerán más filtros para sostener a los niños alejados de ciertos contenidos, que sin embargo es para su edad, consideran que no es apropiado, o forma parte de alguna forma de disciplina .

Este bloqueo se verá reflejado en todos los aparatos donde esté instalada la app de YouTube® Kids. Y puede desbloquearse en cualquier instante desde la alternativa que hallamos en el menú que vemos en la imagen de arriba.

Tal como lo mencionan en el blog de YouTube, esta renovada alternativa estará habilitado para:

Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India(País) y Singapur

Y se suman a las funciones que ya conocemos, como por ejemplo el temporalizador, para configurar la cantidad de tiempo que pueden visibilizar vídeos o la característica que nos admite personalizar el contenido según la edad.

Aquellos que todavía no conocen el funcionamiento de YouTube® Kids, pueden mirar este post que compartimos anteriormente explicando su dinámica.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario