YouTube Red, el YouTube sin anuncios, no acaba de convencer a los usurios

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

YouTube Red

Hace poco más de un año(365 días) Google® anunció YouTube® Red, un servicio de pago que permitiría a los clientes disfrutar de la plataforma YouTube® sin ningún tipo de anuncios. Como era de aguardar esta renovada plataforma no acaba de llegar a los clientes y a día(24hrs) de hoy y según informa The Verge, YouTube® Red apenas dispone de poco más de un millón y medio de suscriptores. YouTube® Red no está habilitado en todo el mundo, sino que solamente es posible contratarlo si residimos en Estados Unidos, México, Australia(País) y Nueva Zelanda.

Google se adelantó a la hora de anunciar este servicio donde con el tiempo quiere ofrecer contenido exclusiva como series y para tratar de ser una pericia a Netflix, HBO, Hulu y demás servicios de vídeo en streaming, no obstante con la oferta recientemente de poder gozar de la plataforma YouTube® sin avisos no acaba de calar entre los usuarios, a pesar de que asimismo incluye la oportunidad de poder gozar de Google® Play Music, el servicio de música(audio) en streaming de Google.

Además de las series, Google® a la vez quiere brindar la emisión de canales de pago a través de la plataforma YouTube, como la CBS, que ha llegado a un convenio con el enorme de las búsquedas para brindar toda su programación a través de YouTube® a los clientes que estén suscritos a YouTube® Red. Desde Google® ni confirman ni desmienten estas cifras de suscriptores no obstante parece que tienen depositada toda la seguridad en la renovada programación que lanzará el año(365 días) que llega con series exclusivas asimismo de incluir canales temáticos de dibujos como Disney® con el que ha llegado a un convenio para poder brindar la mayoría de sus movies(películas) solamente a los suscriptores de YouTube® Red.

La idea en si no es mala, no obstante tal vez Google® tendría que haber esperado a anunciar este servicio una vez tuviera listas las series exclusivas que posee pensado emitir, algunas de las cuales ya están en fase de producción, por lo que es posible que a principios del año(365 días) que llega ya estén habilitado en YouTube® Red, series que según el éxito que tengan entre el público puede ser una forma de levantar esta plataforma o terminar de hundirla definitivamente.

El capítulo YouTube Red, el YouTube® sin anuncios, no acaba de convencer a los usurios ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario