YouTube ya permite el streaming en directo a 4K a 60fps

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

youtube4klivestreaming

Ya hemos comentado en más de una ocasión que YouTube® es la plataforma de videos por Internet(www) que va continuamente por delante en cuando a la adopción de nuevas preferencias audiovisuales. Y hoy da un paso más en este sentido mediante la renovada oportunidad de brindar streaming de vídeo en directo a respuesta conocida comercialmente como 4K, sin embargo realmente la respuesta es de 3840x2160p (UHD), que creadores y difusores de contenidos en directo pueden efectuar desde hoy mismo.

De esta manera, aquellas personas(individuos) que ya cuente con televisores y/o monitores a 4K(3840×2160) podrán desde hoy mismo gozar de aquellos eventos, acontecimientos y otras emisiones en directo que se realicen bajo respuesta 4K(3840×2160) vía streaming a través de YouTube, disponiendo de cuatro veces más de definición que la ofrecida mediante emisiones en FullHD.

Señalar al respecto que las emisiones de vídeo en streaming a 4K(3840×2160) no sólo es aplicable a los videos estándar ya que a la vez es aplicable a videos inmersivos a 360º, de modo que las emisiones en directo de conciertos, eventos deportivos y otros acontecimientos que se lleven bajo respuesta 4K(3840×2160) a 360º ya debe ser una maestría casi indescriptible, y más teniendo en cuenta que las emisiones pueden ser de hasta 60 fps (fotogramas por segundo), brindando un realismo sorprendente.

YouTube posee previsto difundir los Game Awards de mañana en directo a 4K, lo que permitirá a poseedores de televisores y/o monitores a 4K(3840×2160) gozar de una calidad de emisiones de vídeo estándar en directo sorprendente.

Para aquellos que quieran adquirir algunos detalles analistas de la renovada posibilidad, poseerán la info(datos). habilitado al respecto a través de la página de asistencia específica que Google® ha preparado.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario