ZTE presenta el Axon 7 Max

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

i

Ya conocíamos parte de la gama Axon 7(siete) Max de ZTE, no obstante al parecer la familia no estaba completa y se ha anunciado al hermano mayor de esta unidad.

El smartphone se ve bastante llamativo y por su 2.º nombre “Max”, rápidamente nos damos cuenta que estamos frente a un gigante.

El aparato posee un cuerpo metálico y como el resto de sus hermanos, conserva ese diseño(design) delgado y elegante. Como su nombre lo dice, “Max” llega con una pantalla no menor, de 6(seis) pulgadas con respuesta Full HD, vidrio 2,5D y 84 % de aprovechamiento del frontal. Un procesador(CPU) Snapdragon® 625 funcionando a 2(dos) GHz y 4(cuatro) GB de RAM. Sobre su memoria interna, llega con 64GB no obstante es ampliable hasta 200 GB mediante una micro SD.

Lo atrayente es que el ZTE Axon 7(siete) Max llega con un cámara doble trasera de 13(trece) megapíxeles. Y la secundaria funciona para medir la profundidad y fotografiar en blanco y negro, muy parecido a la característica del Huawei® Mate 9. Asimismo incluye planteamiento láser, flash LED (Diodo emisor de Luz) y apertura f/2.0. La cámara delantera es de 13(trece) mega-píxeles con apertura f/2.2 y con un programa informático especializado en selfies.

Viene equipado con Android® 6.0 Marshmallow y capa propia de ZTE. Su batería es de 4.100 mAh, asimismo de tener Quick Charge 3.0. Incluye puerto USB de Tipo-C y lector de huellas.

El smartphone estará habilitado en China(País) desde el 3(tres) de noviembre, mismo día(24hrs) de lanzamiento del Huawei® Mate 9, y todavía no se sabe si estará habilitado en otros países.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario