ZTE quiere parecerse a los Nexus, pero tú tienes la última palabra

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ZTE quiere parecerse a los Nexus y te pide que votes

Anda que no da vueltas la interfaz de un smartphone. A pesar de que existen unas reglas marcadas por Google® y refrendadas por Material Design, cada elaborador es disponible de diseñar su propia capa. Y cuando la marca pregunta a sus usuarios puede pasarle lo que a ZTE: que le pidan Android® stock. Pues bien: ahora pide que votes por tu aspecto preferido de la versión-RC más pura de Android.

Android stock ofrece una cara equilibrada entre usabilidad, diseño(design) atractivo y a la vez funcional. Los productores añaden usos extra con sus propias interfaces, no obstante continuamente habrá quien prefiera la máxima limpieza en sus escritorios. ¿Eres de ésos? ZTE te busca.

¿Prefieres Android® Stock? Vota por qué

ZTE quiere parecerse a los Nexus y te pide que votes

En ZTE USA tienen abierta una referéndum bastante curiosa con la que pretenden hallar ese aspecto que hace a una interfaz ser la mejor. Google® evolucionó Android® de manera muy saludable hasta el estándar actual. Y, pese a que se ha distanciado levemente con los Google® Pixel, la herencia que ha legado continua encandilando a los usuarios.

Muchas son las funciones que crean único a Android® stock. Aunque ZTE USA ha escogido 7:

  • Actualizaciones inmediatas.
  • Soporte ampliado.
  • Limpieza de la interfaz y del tema.
  • Rendimiento del sistema optimizado.
  • Menor número de apps no deseadas por el usuario.
  • Menores defectos.
  • Mayor soporte por parte de los cocineros de ROMs.

Según ZTE éstos son los elementos primordiales que caracterizan a un firmware lo más cercano probable a Android® stock. Resulta curioso que utilicen elementos del tipo “menores defectos” o “mayor soporte” cuando indirectamente comparan con lo que ofrecen a sus clientes, no obstante no está de más un poco de auto crítica.

¿Coincides con ZTE en lo que hace único a Android® stock?

ZTE quiere parecerse a los Nexus y te pide que votes

ZTE USA conjuga la interfaz más “pura” de Android® con siete elementos. Coincidimos en que definen bien el aspecto original de vuestro sistema, no obstante no todos son igual de característicos. Por ejemplo, no es que los Nexus (incluso el Pixel) tengan un soporte muy ampliado, que no va más allá de dos años. Y lo de menores defectos continuamente es relativo, que fallos en el programa informático continuamente pueden haber.

Ya sabes: acude ya a la página de ZTE USA y votarpor tu aspecto preferido de Android® stock. También coméntalo aquí: ¿cuál de los siete elegirías? Nosotros nos decantamos… Por las upgrades inmediatas, va.

La entrada ZTE quiere parecerse a los Nexus, no obstante tú teneis la ultima palabra aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario