Hay multitud que imagina que en el marketing todo vale. Yo creo que se puede crear casi :cualquier cosa, continuamente y cuando no nos molesten a los usuarios. Y eso es lo que puede crear Apple (Apple) si lo que hemos visto algunos usuarios se repite frecuentemente: algunos usuarios hemos comenzado a mirar publicidad del iPhone® 6s en el Apps Store. No obstante no se trata de la típica sección que habla de apps que irían genial en el último iPhone, si no una ventana que aparece a pantalla completa hablándonos del iPhone® 6s.
Si esto nos aparece en cualquier otra página web-site o servicio lo llamaríamos SPAM. Si lo hace Apple (Apple) en su propia tienda de apps lo vamos a llamar… SPAM. No posee otro nombre, a no ser que sólo veamos este tipo de propaganda una sola vez cada vez que instalamos el sistema operativo, como a la vez sucede con las apps propias de Apple: nos hablan de ellas, las descargamos (o no) y ya no volvemos a mirar esa ventana con las apps de los de Cupertino.
Yo vi esta ventana emergente, que recuerda mucho a la imagen de la app para iOS® del Apple (Apple) Store, anoche mismo. Me apareció en el iPhone® 5s y posee instalado iOS® 9.0.2, por lo que no aparece sólo en la ultima versión-RC de iOS® que llegó a nosotros el pasado martes. También ha aparecido a usuarios que tienen instalado iOS® 9.1 y lo único que parecen tener en común todos los casos es que el iPhone® que ingresa al Apps Store usa un iPhone de cualquier modelo anterior, apareciendo inclusive a usuarios que tienen un iPhone® 6.
Lógicamente, la propaganda de este tipo es algo molesto, por lo que yo sólo espero que esto no se vuelva una regla para Apple. En el marketing casi todo vale, no obstante molestar a los usuarios no debería ser una opción.
El capítulo Apple promociona el iPhone® 6s desde el Apps Store creando SPAM ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.