Hoy en día, la mayoría de teléfonos llegan precedidos de rumores. Las filtraciones desde Asia(Asiático) son cada vez más frecuentes y pocos son los productores que consiguen llegar a la exhibición oficial sosteniendo el secreto de su siguiente celular estrella. Apple tampoco se libra y desde hace unos años, detalles de los cercanos iPhone® se han difundido con bastante intensidad. Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llevan poco más de tres meses(del año) en el mercado, no obstante ya hay rumores sobre su sucesor. 2016 sera el año(365 días) de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, dos equipos de los que se esperan enormes cambios en términos de diseño. El último documento del medio chino Commercial Times, publicado en MacRumors afirma que los iPhone 7(siete) serán resistentes al agua. Además, Apple puede empezar a utilizar un renovado material que permitiría eliminar las líneas de la antena, situadas en la parte trasera del chasis.
Los smartphones a prueba de agua son bastante habituales, con Sony como el primordial elaborador que apuesta por esta característica (toda la gama Xperia® Z proporciona potencia al agua). No es una propiedad imprescindible, no obstante añade un grado de potencia y nos vendrá muy bien si nuestro móvil se da un chapuzón accidental -algo que a la vez es bastante habitual. Hasta ahora, el único aparato de la manzana que proporciona potencia al agua es el Apple Watch, no obstante según el último rumor a la vez se extendería a la gama iPhone. Lo que no entendemos aún es el grado de protección que ofrecerá, si nos permitirá sumergirlo o facilmente sera resistente a salpicaduras, sin embargo la 2.ª alternativa suena más lógica con la línea de Apple.
La potencia al agua no sería la única novedad de los iPhone® 7 en lo relativo al diseño(design) o construcción. Cupertino (Apple) estaría probando nuevos materiales que le permitan eliminar (o al menos disimular) las líneas para la antena que están localizadas en la parte trasera y en los bordes. La razón de que existan esas líneas, que por cierto no son nada estéticas, es porque el aluminio restringe la señal, por lo que es indispensable que haya aperturas en el chasis, que se han cubierto con plástico. Este detalle es el punto más criticado del diseño(design) de los iPhone® 6(seis) y iPhone® 6s, por lo que el cambio sera bien recibido. Ahora queda aguardar a que se confirme.
Asumiendo que Apple mantenga el mismo almanaque de lanzamientos, el iPhone® 7(siete) sera anunciado de forma oficial en septiembre(mes del año) de 2016. Todavía es muy pronto, no obstante ya circulan suficientes rumores sobre sus potenciales anécdotas más destacadas. Como ya hemos dicho, el diseño(design) sera distinto, como corresponde a un modelo que intercambia la numeración de la gama. Hay vestigios acerca de un chasis ultrafino en el que se eliminaría la entrada minijack para audifonos y el sensor de huellas puede ir incorporado de forma directa en la pantalla en lugar de estar en el botón de inicio. En septiembre(mes del año) conoceremos los detalles oficiales, no obstante estaremos atento para continuar la pista a los rumores más jugosos del iPhone 7.
Leer noticia completa en El iPhone® 7(siete) puede ser resistente al agua
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.