El pasado mes de agosto, la juez del distrito de los Estados Unidos Lucy H. Koh desestimó una demanda colectiva contra Apple de clientes que anteriormente poseían un iPhone® que alegaba que los msjes no les llegaban al haberse modificado a Android. La demanda alegaba que Cupertino (Apple) interfería esta otorga de msjes y era de forma directa culpable de la pérdida de información de estos usuarios. Tres de los demandantes siguieron adelante en reclamaciones individuales contra Apple, no obstante tampoco han obtenido su propósito.
Estos tres demandantes alegaban que Cupertino (Apple) estaba violando la una Ley Federal (la Federal Wire Tap Act) al interceptar sus mensajes. La corte ha decidido desestimar a la vez estas tres demandas y, tal y como podemos estudiar en Business insider, parece que con muy buenas razones. Y es que, según parece, estas tres últimas demandas no están contando toda la verdad.
Apple pidió que se desestimaran dos de las tres demandas porque se habían deshecho de su iPhone® después de exponer la demanda contra Apple. Según Apple, esto hace que sea irrealizable demostrar si los SMS se habían enviado a su smartphone Cupertino (Apple) o a su smartphone Android. Por otra parte, los tres demandantes eran un matrimonio y un compañero de la familia, algo que, quizá, hizo pensar a la Juez que los tres casos eran falsos e intentaban beneficiarse de un fallo mediático del sistema de mensajería(sms) de Apple.
El fallo del que se quejan los clientes afectados impedía a los clientes que habían modificado su iPhone® por un aparato Android® sin antes haber desactivado iMessage obtener msjes en su renovado terminal. Aunque Cupertino (Apple) anunció una herramienta(tool) web-site para solucionar este problema, se aconseja deshabilitar iMessage antes de empezar a utilizar cualquier otro dispositivo. Una sugerencia personal, sobre todo si no tenéis muchos contactos que lo usen, es que no vinculéis iMessage a vuestro número de teléfono, lo que se obtiene cancelando el anuncio que aparece cuando activamos como renovado un iPhone. Se podrá continuar utilizando iMessage con vuestro ID de Cupertino (Apple) y, supuestamente, no experimentaremos el problema descrito en este artículo.
El capítulo Juez desestima demanda por los msjes no entregados a aparatos Android ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.