Parece ser que los iPhones están cogiendo últimamente una manía muy malsana por recordarnos que hasta la mejor tecnología puede fallar, prendiéndose en llamas y causando, cuando menos, un buen susto a su propietario. No hace ni un mes desde la ultima vez que os informamos de un caso muy similar y, sin embargo no es exactamente igual, no deja de ser un hecho curioso.
Esta vez la situación tuvo lugar unos veinte minutos(60seg) después de que David Grimsley, ciudadano de Atlanta, pusiera su iPhone® a cargar. Pasado ese tiempo su iPhone® 6(seis) Plus (extraña coincidencia, puesto que el aparato del caso anteriormente mencionado a la vez era ese mismo modelo) comenzó a arder encima de su cama, tras lo cual tuvo que apartarlo inmediatamente del lugar. “Podría haberse quemado todo el apartamento”, lamenta Grimsley.
Como es lógico, Apple (Apple) se ha hecho cargo de proporcionarle una renovada unidad, no obstante lo cierto es que David no está del todo contento, puesto que el interés manifestado por la empresa acerca de lo ocurrido parece haber sido muy escaso. Quizá este sea uno de los puntos que tengan que revisar los de Apple si no quieren perder esa buena fama que tienen a nivel internacional en cuanto al trato con el usuario se refiere.
No obstante, pese a no haber sufrido daños y tener un renovado iPhone® consigo, David Grimsley no se siente del todo confortable en su situación reciente (algo lógico teniendo en cuenta los actuales acontecimientos). Él mismo manifestaba que se siente nervioso cada vez que vuelve a conectarlo a la corriente cerca de objetos inflamables, ya que “podría volver a ocurrir lo mismo”.
Pese a que son casos aislados, no está de más imaginar que continuamente debemos ejecutar la carga de vuestro iPhone® sin cubierta y con cables originales o certificados por Apple.
El capítulo Otro iPhone® más que estalla en llamas mientras se está cargando ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.